Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Buenas y Malas de comprar en Motociclo Sport
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 60026" data-attributes="member: 1476"><p>Joa87 te parece que gt les pasa el trapo a otras marcas? mmh me parece que no, el carbono gt es mas pesado en la mayoria de los casos, specialized? los que inventaron el cross country y la mayor marca del mundo junto con scott y giant? me parece que no. Zenith? debe de tener las mejores tuberias del medio, en su gama alta trabajan con easton, desde el scandio al carbono es easton y no me parece uqe easton sea una marca "pequeña" ni mala en el mundo. Que sean argentinas o tengan menos publicidad no quiere decir uqe sean malas. Es una opinion pero me parece que gt vende por barato y por marketing, ademas uqe dentro edl mundo del ciclismo la gente de años no usa gt por un tema de atencion. Gt a mejorado mundialmente, pero me parece uqe le flata mucho para acercarse a marcas como scott o giant. Pensa que la misma marca en los mundiales hace correr a cannondale y no a gt. </p><p>De trek no opino poruqe no son santo de mi devocion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 60026, member: 1476"] Joa87 te parece que gt les pasa el trapo a otras marcas? mmh me parece que no, el carbono gt es mas pesado en la mayoria de los casos, specialized? los que inventaron el cross country y la mayor marca del mundo junto con scott y giant? me parece que no. Zenith? debe de tener las mejores tuberias del medio, en su gama alta trabajan con easton, desde el scandio al carbono es easton y no me parece uqe easton sea una marca "pequeña" ni mala en el mundo. Que sean argentinas o tengan menos publicidad no quiere decir uqe sean malas. Es una opinion pero me parece que gt vende por barato y por marketing, ademas uqe dentro edl mundo del ciclismo la gente de años no usa gt por un tema de atencion. Gt a mejorado mundialmente, pero me parece uqe le flata mucho para acercarse a marcas como scott o giant. Pensa que la misma marca en los mundiales hace correr a cannondale y no a gt. De trek no opino poruqe no son santo de mi devocion. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Buenas y Malas de comprar en Motociclo Sport