Buenas noches

Registro
12 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas noches gente de MTB, les cuento que hace apenas un mes compre una bicicleta. Cansado de la rutina y movido por asuntos personales que me llevaron a un cambio de mentalidad, sumado a que siempre fue algo que me gusto, elegí el deporte y principalmente el ciclismo como parte de mi vida.
Como comente mas arriba, recién estoy comenzando en este mundo fascinante que en apenas un mes ya me ha cautivado y deseo conocer personas para hacer salidas y compartir este deporte.
Soy de casarino, canelones, estoy interesado en hacer salidas los fines de semana y si hay algún interesado que viva por zonas aledañas cuente conmigo.
Estoy entrenando para estar en condiciones para futuras competiciones y mi deseo es también el documentar cada una de ellas para mostrar a las personas lo positivo que puede ser incluir en sus vidas una disciplina como esta, por lo que he creado una pagina de facebook donde pienso colocar el material. Les dejare mas abajo el link por si alguno de ustedes quiere darle un me gusta ya que de esta forma me estaría ayudando a difundir el futuro material.
Desde ya muchas gracias y el foro esta muy bueno.
Saludos Diego
Link: https://www.facebook.com/ddiazaventuras/
 
Arriba