Carrera Brasil Ride - buscando pareja

Registro
20 Ene 2011
Buenas,

Me vino la locura y me dicidí a correr la BrasilRide de este año. (brasilride.com)

Hablé con dos que la corrieron y está muy dura, pero entrenando se llega. Además no es nada barata.

Estoy a la búsqueda de alguien que quiera hacer equipo y mandarnos en esta locura. Si a alguno le interesa lo hablamos.

Saludos

Registro
20 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Que onda con eso? cuanto sale, cuantos K son? porque entre a la pagina y no caso un pomo del portuguez jaja

Mas de 600 km en 6 etapas, 12,000 metros altura ganada, en la sierra del interior de Bahia, en setiembre, termina costando como USD 2,000 entre inscripcion, pasajes, etc.

Registro
9 May 2011
Estaba viendo unos videos, esta genial, pero no podria pagar algo asi ni loco jeje, me encantaria hacer algo de esa magnitud, pero estoy lejos, sino seria conseguir patrocinador no?

Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Está complicada por el tema plata, a menos que consiga una Epic Comp media barata. :silbando: :lol: :P

Aparte después te venden las fotos, no me van a dejar llevar la mia. :P

La verdad es que estaría bueno hacer una locura de este tipo, sirve el dato. :bien:
La verdad es que ni idea tenía sobre este evento.

Registro
20 Ene 2011
Skylined dijo:
Está complicada por el tema plata, a menos que consiga una Epic Comp media barata. :silbando: :lol: :P

Aparte después te venden las fotos, no me van a dejar llevar la mia. :P

La verdad es que estaría bueno hacer una locura de este tipo, sirve el dato. :bien:
La verdad es que ni idea tenía sobre este evento.

Esta carrera es la version regional de Cape Epic (Sudafrica), La Ruta de los Conquistadores (Costa Rica), Iron Bike (Italia), etc. Por cercanía y precios es a la unica a la que puedo aspirar.

De esas cosas que hay que hacer por lo menos una vez en la vida.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No quiero desviar mucho el tema, pero... ¿Por ese precio no te vale más la pena ir a otro país?

Registro
20 Ene 2011
Skylined dijo:
No quiero desviar mucho el tema, pero... ¿Por ese precio no te vale más la pena ir a otro país?

Imaginá lo que sale un pasaje a Sudafrica! Además de la inscripción, comida, etc.

Y varias de las otras grandes hay sorteo para la inscripción, los cupos son limitados y se anotan cientos.
En esta los cupos son limitados pero por ahora hay lugar y no es necesario el sorteo.

Registro
19 Ene 2011
Esta muy buena pero ademas de la guita, hay que estar muy bien entrenado al menos para poder llegar.
No es para todo el mundo hacer 145 km con 35 grados de calor un dia y al otro hacer 100 mas y asi durante una semana entre esas sierrras.

Registro
9 May 2011
vortex dijo:
Esta muy buena pero ademas de la guita, hay que estar muy bien entrenado al menos para poder llegar.
No es para todo el mundo hacer 145 km con 35 grados de calor un dia y al otro hacer 100 mas y asi durante una semana entre esas sierrras.
Con la plata que gastas me trepo hasta el imalaya jaja

Registro
20 Ene 2011
vortex dijo:

Faltan más de 7 meses, siendo constante se debería llegar sin problema.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Guille dijo:
Esas carreras son lo más duro que podés enfrentar en tu vida. No te conozco ni sé que nivel tenés... pero con 7 meses te veo MUY corto de tiempo.
Estos desafíos se plantean con al menos un año de entrenamiento.
Recuerdo que hace un tiempo haba salido en la revista Don Pedal una nota a Jorge Vidart contando su experiencia en La Ruta de los Conquistadores.
El loco se preparó con gente idónea durante mucho tiempo, incluso con PSICOLOGO. Eso mismo, psicologo. El tipo resalta que el pilar fundamental para enfrentar esos desafíos es la cabeza y después las piernas.

Registro
20 Ene 2011
vortex dijo:
Y no se, pero cuantos años hace que andas en bici ?

Contando desde que usaba rueditas 40, desde que volvi a andar 7.

Nadie dijo que fuese fácil, es un GRAN desafío. Con terminar sin abandonar ninguna etapa y antes de la hora de cierre ya estaría más que satisfecho.

Falta bastante (además de guita y compañero), pero si lo logro la sonrisa me va a durar varios años.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Vos dale para adelante que lo vas a lograr, y mas si hace 7 años que andas en chiva 8) Suerte!

Registro
17 Ene 2012
alguien sabe quienes fueron los uruguayos que fueron a correr la ruta de los conquistadores en costa rica considerado el dakar de las mounta bike dicen que es la prueba mas dura del mundo ?

Registro
17 Ene 2012
lo bueno fue que la hicieron en su totalidad salieron en el oceano pacifico y llegaron al mar caribe a los participantes les dicen que lo importante es sobrevivir esos 4 dias buena por ellos tienen nivel

Registro
22 Ago 2011
Guille dijo:
Hace un tiempo que estaba viendo alguna carrera que fuera en Brasil (o mejor dicho algun lugar diferente de Uruguay/Argentina). Que bicicleta usarías para un evento asi? Porque eventos tipo el Desafio de Rio Pinto o los 100K los he hecho pero esto hay que darle 7 veces palo a uno y a la chiva, me tengo fe para aguantar un trajin asi, pero la bici tiene que estar acorde.
Creo que 7 meses es una agenda ajustada pero es factible.
Saludos