Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Bolsa de hidratacion!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Joa87" data-source="post: 51678" data-attributes="member: 467"><p>Yo en verano he llegado a salir con las dos caramañolas, más un bidon salus de 5 litros en la mochila y me he quedado corto. </p><p></p><p>Tengo una mochila Salomon XA 20 que es bárbara para el ciclismo y le encajo botellas de 2.25 más todas las cosas que llevo y no me jode para nada. Lo que veo es que la aislación térmica del compartimiento de la bolsa está del lado que da a la espalda, y las bolsas que he visto por ahí no tienen ningun tipo de aislación térmica, térmicamente es lo mismo llevar una botella que la bolsa, hasta capaz es peor llevar una bolsa porque tiene más superficie de transferencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Joa87, post: 51678, member: 467"] Yo en verano he llegado a salir con las dos caramañolas, más un bidon salus de 5 litros en la mochila y me he quedado corto. Tengo una mochila Salomon XA 20 que es bárbara para el ciclismo y le encajo botellas de 2.25 más todas las cosas que llevo y no me jode para nada. Lo que veo es que la aislación térmica del compartimiento de la bolsa está del lado que da a la espalda, y las bolsas que he visto por ahí no tienen ningun tipo de aislación térmica, térmicamente es lo mismo llevar una botella que la bolsa, hasta capaz es peor llevar una bolsa porque tiene más superficie de transferencia. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Bolsa de hidratacion!!!