Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bikes para nuevos?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 55643" data-attributes="member: 121"><p>La Aspect 60 le da 60 vueltas (valga la redundancia, jeje), empezando por el cuadro, siguiendo por la horquilla y los V-Brake (frenos) son de mucha mejor calidad.</p><p>Yo compre la version de mujer para mi novia (la Contessa 60) y solo tengo alabanzas para esa bici, la verdad que es exelente! lo unico que no me gusta es que la maza trasera es Freewhel (lleva piñones de los viejos, no casette) pero eso se soluciona cambiandola en un futuro y como los aros de las ruedas son de 32 agujeros (las llantas y mazas se miden ademas por agujeros, es decir agujeros por los que podes pasar los rayos, en este caso las ruedas son de 32 rayos lo cual es bueno porque la tendencia es esa cantidad de rayos).</p><p>Obvio, no es LAAAAA bici, no pienses que estas andando en una Zaskar o una Scale... pero para arrancar bien de abajo esta bien, despues para mejorar siempre hay tiempo, lo bueno es que para mi es una bici que vale la pena actualizar un poquito a medida que la vas usando, con el tiempo la podes actualizar con un grupo Acera o Alivio y queda espectacular.</p><p>Espero haberte ayudado, como eh dicho en otros post, no me estan gustando nada las ultimas GT (es una opinion personal) pero en este caso en particular iria por la Aspect al margen de que me guste o no una marca.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 55643, member: 121"] La Aspect 60 le da 60 vueltas (valga la redundancia, jeje), empezando por el cuadro, siguiendo por la horquilla y los V-Brake (frenos) son de mucha mejor calidad. Yo compre la version de mujer para mi novia (la Contessa 60) y solo tengo alabanzas para esa bici, la verdad que es exelente! lo unico que no me gusta es que la maza trasera es Freewhel (lleva piñones de los viejos, no casette) pero eso se soluciona cambiandola en un futuro y como los aros de las ruedas son de 32 agujeros (las llantas y mazas se miden ademas por agujeros, es decir agujeros por los que podes pasar los rayos, en este caso las ruedas son de 32 rayos lo cual es bueno porque la tendencia es esa cantidad de rayos). Obvio, no es LAAAAA bici, no pienses que estas andando en una Zaskar o una Scale... pero para arrancar bien de abajo esta bien, despues para mejorar siempre hay tiempo, lo bueno es que para mi es una bici que vale la pena actualizar un poquito a medida que la vas usando, con el tiempo la podes actualizar con un grupo Acera o Alivio y queda espectacular. Espero haberte ayudado, como eh dicho en otros post, no me estan gustando nada las ultimas GT (es una opinion personal) pero en este caso en particular iria por la Aspect al margen de que me guste o no una marca. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bikes para nuevos?