Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Trinx
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mario C" data-source="post: 123967" data-attributes="member: 6673"><p>Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en cambiar de bicicleta. Hace un par de años me compre una Baccio Alpina que era lo que podía gastar en ese momento y ahora tengo la intención de cambiarla. Uso la bicicleta a diario para ir a trabajar y estudiar (aprox 6KM por dia). Ademas salgo a andar en bicicleta por la rambla de Montevideo como máximo unos 50-60 KM una vez a la semana. Estoy buscando una bicicleta que me dure varios años con su respectivo cuidado obviamente. </p><p></p><p>Me crucé en la pagina de Facebook de Tubici con la marca Trinx. Me llamo la atención el precio por los componentes que trae la bicicleta, lo que también me hace sospechar de su calidad. En particular estaba interesado en el modelo M129 de 29". </p><p></p><p>* Cuadro Aluminio 6061 / rodado 29 *</p><p>* Suspensión hidraulica con bloqueo 100 mm</p><p>* Frenos de discos mecánicos </p><p>* Llantas de doble pared </p><p>* Mazas aluminio / rulemenes </p><p></p><p>Es de 21 velocidades con cambios Shimano. Viene con 5 años de garantia en el cuadro y 1 año en los componentes. Ese modelo tiene un costo de $330 dolares, dejo el link de la publicación: [MEDIA=facebook]2069261716653068[/MEDIA]</p><p></p><p>Tenia vista también una Cube Aim de $599 dolares en BiciMundo, pero debido a la gran diferencia de precios, quería consultar si alguien sabia sobre la marca Trinx y si es recomendable. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mario C, post: 123967, member: 6673"] Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en cambiar de bicicleta. Hace un par de años me compre una Baccio Alpina que era lo que podía gastar en ese momento y ahora tengo la intención de cambiarla. Uso la bicicleta a diario para ir a trabajar y estudiar (aprox 6KM por dia). Ademas salgo a andar en bicicleta por la rambla de Montevideo como máximo unos 50-60 KM una vez a la semana. Estoy buscando una bicicleta que me dure varios años con su respectivo cuidado obviamente. Me crucé en la pagina de Facebook de Tubici con la marca Trinx. Me llamo la atención el precio por los componentes que trae la bicicleta, lo que también me hace sospechar de su calidad. En particular estaba interesado en el modelo M129 de 29". * Cuadro Aluminio 6061 / rodado 29 * * Suspensión hidraulica con bloqueo 100 mm * Frenos de discos mecánicos * Llantas de doble pared * Mazas aluminio / rulemenes Es de 21 velocidades con cambios Shimano. Viene con 5 años de garantia en el cuadro y 1 año en los componentes. Ese modelo tiene un costo de $330 dolares, dejo el link de la publicación: [MEDIA=facebook]2069261716653068[/MEDIA] Tenia vista también una Cube Aim de $599 dolares en BiciMundo, pero debido a la gran diferencia de precios, quería consultar si alguien sabia sobre la marca Trinx y si es recomendable. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Trinx