Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Trek sospechosamente baratas en Mercado Libre
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 127656" data-attributes="member: 3081"><p>Esta salado si.</p><p></p><p>Ahora estaba buscando para comprar iphone nuevo y me saltaban publicidades en instagram a cada rato de vendedores.</p><p></p><p>Habia uno que me llamo la atencion porque no parecia scam, estaba mas barato que en locales posta, pero si era alguien que viajaba seguido, el precio tenia sentido, 1200usd un iphone 12 pro (qué fue lo que lo termine pagando, 1060 en la tienda de apple + 140usd que me cobró un conocido que viajaba por traerlo).</p><p></p><p>La cosa es que escribi y querían que les pague antes de verlo, "vos pagas y te lo despachamos" a lo que le respondí que no necesitaba despacho, que yo lo levantaba por donde sea, que viajo mucho y podía pasar por donde fuera que los tuviera. claramente ahí me di cuenta que era tongo y además me dejaron de contestar.</p><p></p><p>Yo que se, hay que vivir con cuidado, el cuento del tio se va profesionalizando y adaptando a los nuevos tiempos, hay que ser avispado, pero toda la vida cayo y va a caer gente en eso. </p><p></p><p>Lo que me llama la atención es que llegue a estos tipos por publicidad en instagram, los denuncie y siguen apareciendo, por lo que claramente mientras paguen, a instagram no les importa que sean estafadores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 127656, member: 3081"] Esta salado si. Ahora estaba buscando para comprar iphone nuevo y me saltaban publicidades en instagram a cada rato de vendedores. Habia uno que me llamo la atencion porque no parecia scam, estaba mas barato que en locales posta, pero si era alguien que viajaba seguido, el precio tenia sentido, 1200usd un iphone 12 pro (qué fue lo que lo termine pagando, 1060 en la tienda de apple + 140usd que me cobró un conocido que viajaba por traerlo). La cosa es que escribi y querían que les pague antes de verlo, "vos pagas y te lo despachamos" a lo que le respondí que no necesitaba despacho, que yo lo levantaba por donde sea, que viajo mucho y podía pasar por donde fuera que los tuviera. claramente ahí me di cuenta que era tongo y además me dejaron de contestar. Yo que se, hay que vivir con cuidado, el cuento del tio se va profesionalizando y adaptando a los nuevos tiempos, hay que ser avispado, pero toda la vida cayo y va a caer gente en eso. Lo que me llama la atención es que llegue a estos tipos por publicidad en instagram, los denuncie y siguen apareciendo, por lo que claramente mientras paguen, a instagram no les importa que sean estafadores. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Trek sospechosamente baratas en Mercado Libre