Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Trek sospechosamente baratas en Mercado Libre
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mathías_Trek" data-source="post: 127399" data-attributes="member: 7811"><p>Muchachada, cómo va?</p><p></p><p>Antes que nada me presento con ustedes ya que no había escrito antes: como pueden ver en mi usuario mi nombre es Mathías y trabajo en Trek (en la parte de mktg).</p><p></p><p>En general chequeo los foros cada tanto porque está bueno saber qué es lo que piensa/dice/hace/compra la gente que usa/se mueve en bici, pero en esta oportunidad me pareció bueno comentar porque este es un tema importante.</p><p></p><p>Hemos detectado desde hace un par de meses algunas cuentas de Mercadolibre que ofrecen bicicletas de nuestra marca a precios que no son los que están en la web (son mucho más baratos) y que ofrecen las bicicletas cerradas luego de un pago por fuera de la plataforma.</p><p></p><p>Dada esta situación, nos parece importante aclarar que <u>Trek vende sus productos y brinda soporte oficial <strong>únicamente </strong>a través de sus distribuidores minoristas autorizados y que aparecen en el sitio web de Trek.</u> De la misma forma, los precios oficiales con los que Trek vende en Uruguay son los que están en el <a href="https://trek.bike/UY_MTBUY" target="_blank"><strong>sitio web oficial</strong></a>.</p><p></p><p>Quedamos a las órdenes por cualquier consulta/comentario que quieran hacernos a través de un correo que tenemos con ese propósito: <a href="mailto:contacto_uy@trekbikes.com">contacto_uy@trekbikes.com</a> o a través de cualquiera de las vías de contacto que tenemos en la web y las redes sociales.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mathías_Trek, post: 127399, member: 7811"] Muchachada, cómo va? Antes que nada me presento con ustedes ya que no había escrito antes: como pueden ver en mi usuario mi nombre es Mathías y trabajo en Trek (en la parte de mktg). En general chequeo los foros cada tanto porque está bueno saber qué es lo que piensa/dice/hace/compra la gente que usa/se mueve en bici, pero en esta oportunidad me pareció bueno comentar porque este es un tema importante. Hemos detectado desde hace un par de meses algunas cuentas de Mercadolibre que ofrecen bicicletas de nuestra marca a precios que no son los que están en la web (son mucho más baratos) y que ofrecen las bicicletas cerradas luego de un pago por fuera de la plataforma. Dada esta situación, nos parece importante aclarar que [U]Trek vende sus productos y brinda soporte oficial [B]únicamente [/B]a través de sus distribuidores minoristas autorizados y que aparecen en el sitio web de Trek.[/U] De la misma forma, los precios oficiales con los que Trek vende en Uruguay son los que están en el [URL='https://trek.bike/UY_MTBUY'][B]sitio web oficial[/B][/URL]. Quedamos a las órdenes por cualquier consulta/comentario que quieran hacernos a través de un correo que tenemos con ese propósito: [EMAIL]contacto_uy@trekbikes.com[/EMAIL] o a través de cualquiera de las vías de contacto que tenemos en la web y las redes sociales. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Trek sospechosamente baratas en Mercado Libre