Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Scott, están bajando la calidad de los componentes ??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos." data-source="post: 127165" data-attributes="member: 7339"><p>Exacto, de acuerdo con el doble plato.</p><p></p><p></p><p>Que tal?</p><p>Gracias por tu comentario.</p><p>Yo la verdad no soy muy entendido en el tema.</p><p>Se que la 730 es una gama superior a la 960.</p><p>La 730 2016, me costó exactamente lo mismo que la 950 en el 2020. (oferta mediante)</p><p>Por ser 4 años mas nueva la 950, que la 730, pensé que iba a estar mejor, pero me equivoqué.</p><p>Es como decís, hacen una ensalada de novela, incluso la 960 tiene algún componente mejor que la 950, lo miré en su día antes de comprar.</p><p>Un modelo que estuve evaluando fue la Canyon, la vi muy bien relación componentes precio, y las Specialized, son buenas máquinas, pero las vi mas caras comparadas con otras que utilizaban casi todos los mismos componentes.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos., post: 127165, member: 7339"] Exacto, de acuerdo con el doble plato. Que tal? Gracias por tu comentario. Yo la verdad no soy muy entendido en el tema. Se que la 730 es una gama superior a la 960. La 730 2016, me costó exactamente lo mismo que la 950 en el 2020. (oferta mediante) Por ser 4 años mas nueva la 950, que la 730, pensé que iba a estar mejor, pero me equivoqué. Es como decís, hacen una ensalada de novela, incluso la 960 tiene algún componente mejor que la 950, lo miré en su día antes de comprar. Un modelo que estuve evaluando fue la Canyon, la vi muy bien relación componentes precio, y las Specialized, son buenas máquinas, pero las vi mas caras comparadas con otras que utilizaban casi todos los mismos componentes. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Scott, están bajando la calidad de los componentes ??