Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Scott, están bajando la calidad de los componentes ??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 127157" data-attributes="member: 1"><p>Lo de que frene peor, puede ser por eso que mencionas de que no agarra la totalidad del disco, no se si fue una falla de diseño o si hay algún problema que pueda ser corregido.</p><p>Ahí también entra en juego que tan limpio esté el disco, las pastillas y el material del que están hechas las pastillas.</p><p></p><p>Tengo shifters SRAM X7, andan impecable y nunca me dieron problema.</p><p>La palanca grande es metálica y la otra de plástico, prácticamente no tienen recorrido muerto.</p><p>De Shimano solo extraño el 2-Way.</p><p></p><p>Solo probé monoplato y me quedo con 2 platos porque tenés más transmisión, en el trillo bajás de plato y la diferencia de un piñon a otro no es tan grande, por lo que se ajusta mejor a la exigencia del terreno y pedaleo, no tenés el riesgo de cruzar la cadena, que existe en 3 platos.</p><p></p><p>No siempre algo más nuevo quiere decir que sea mejor, me pasó con mi Gary Fisher, que al modelo siguiente le habían puesto una gama más baja de componentes para economizar, era época de crisis global.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 127157, member: 1"] Lo de que frene peor, puede ser por eso que mencionas de que no agarra la totalidad del disco, no se si fue una falla de diseño o si hay algún problema que pueda ser corregido. Ahí también entra en juego que tan limpio esté el disco, las pastillas y el material del que están hechas las pastillas. Tengo shifters SRAM X7, andan impecable y nunca me dieron problema. La palanca grande es metálica y la otra de plástico, prácticamente no tienen recorrido muerto. De Shimano solo extraño el 2-Way. Solo probé monoplato y me quedo con 2 platos porque tenés más transmisión, en el trillo bajás de plato y la diferencia de un piñon a otro no es tan grande, por lo que se ajusta mejor a la exigencia del terreno y pedaleo, no tenés el riesgo de cruzar la cadena, que existe en 3 platos. No siempre algo más nuevo quiere decir que sea mejor, me pasó con mi Gary Fisher, que al modelo siguiente le habían puesto una gama más baja de componentes para economizar, era época de crisis global. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Scott, están bajando la calidad de los componentes ??