Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Scott, están bajando la calidad de los componentes ??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos." data-source="post: 127149" data-attributes="member: 7339"><p>Buenos días familia!!</p><p></p><p>Que busco en una bicicleta?</p><p></p><p>Buen recorrido de ambas suspensiones, preferentemente FOX, (ya he usado otras marcas)</p><p></p><p>Entre otras cosas, que ambos amortiguadores se regulen desde el manillar, fundamental para mi.</p><p></p><p>Que al asiento, o la tija, también se puede bajar en 1 segundo desde el manillar, ya que los lugares por donde suelo andar son muy abruptos e irregulares y descensos, considero ésta opción indispensable, para los sitios que transito.</p><p></p><p>Una relación calidad precio que no se vaya a las nubes.</p><p></p><p>Y eso creo que lo brinda, o brindaba Scott...</p><p></p><p>He tenido la <strong>Scott 730 del 2016</strong>, preciosa máquina, la cambié porque quería pasarme de 27.5" a rodado 29", y la 730 no admitía ruedas 29".</p><p></p><p>Así que compré la <strong>Scott 950 del 2020</strong> en rodado 29".</p><p></p><p><u>Mis sensaciones:</u></p><p><u></u></p><p><strong>Decepcionado....</strong></p><p></p><p>El freno es de doble pistón, pero son 2 pistoncitos pequeños, frena peor que mi antigua Scott del 2016 y veo que calientan mas, de hecho, los discos se calentaron en una bajada de varios kilómetros, y han quedado violeta azulados, ya no ha salido mas ese color...</p><p></p><p>La pinza delantera muerde solamente 2/3 de la superficie del disco, como consecuencia desgaste desparejo, mas calor, menos frenada...</p><p></p><p>Referente al cambio Sram, la maneta es de plástico, dura, muy fea al tacto, ruidosa, los cambios saltan con cierta frecuencia, sobre todo en platos grandes, nada que ver con los cambios Shimano de modelos anteriores.</p><p></p><p>La tendencia de poner monoplato, que decir, en rectas largas se queda cortísimo, imposible pedalear tan rápido como gorila de circo, y en subidas muy pronunciadas, extraño el plato chico, evidentemente, con el monoplato hay que hacer mucho mas fuerza.</p><p></p><p>O sea falla en los extremos, velocidad y subidas abruptas.</p><p></p><p>Eso además de tener que darle un montón de toques a la maneta de cambios cuando hace falta ir de un extremo al otro de la relación de piñones.</p><p></p><p>Personalmente, y para mi gusto, prefiero el doble plato, toda la vida, pero en teoría a ésta Scott 950 no se le puede poner 2 platos.</p><p></p><p>Subo algunas fotos.</p><p></p><p>La gris es la 730 del 2016</p><p>La negra la 950 2020</p><p></p><p>Para la próxima bicicleta, veré otras marcas y alternativas.</p><p></p><p>Un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos., post: 127149, member: 7339"] Buenos días familia!! Que busco en una bicicleta? Buen recorrido de ambas suspensiones, preferentemente FOX, (ya he usado otras marcas) Entre otras cosas, que ambos amortiguadores se regulen desde el manillar, fundamental para mi. Que al asiento, o la tija, también se puede bajar en 1 segundo desde el manillar, ya que los lugares por donde suelo andar son muy abruptos e irregulares y descensos, considero ésta opción indispensable, para los sitios que transito. Una relación calidad precio que no se vaya a las nubes. Y eso creo que lo brinda, o brindaba Scott... He tenido la [B]Scott 730 del 2016[/B], preciosa máquina, la cambié porque quería pasarme de 27.5" a rodado 29", y la 730 no admitía ruedas 29". Así que compré la [B]Scott 950 del 2020[/B] en rodado 29". [U]Mis sensaciones: [/U] [B]Decepcionado....[/B] El freno es de doble pistón, pero son 2 pistoncitos pequeños, frena peor que mi antigua Scott del 2016 y veo que calientan mas, de hecho, los discos se calentaron en una bajada de varios kilómetros, y han quedado violeta azulados, ya no ha salido mas ese color... La pinza delantera muerde solamente 2/3 de la superficie del disco, como consecuencia desgaste desparejo, mas calor, menos frenada... Referente al cambio Sram, la maneta es de plástico, dura, muy fea al tacto, ruidosa, los cambios saltan con cierta frecuencia, sobre todo en platos grandes, nada que ver con los cambios Shimano de modelos anteriores. La tendencia de poner monoplato, que decir, en rectas largas se queda cortísimo, imposible pedalear tan rápido como gorila de circo, y en subidas muy pronunciadas, extraño el plato chico, evidentemente, con el monoplato hay que hacer mucho mas fuerza. O sea falla en los extremos, velocidad y subidas abruptas. Eso además de tener que darle un montón de toques a la maneta de cambios cuando hace falta ir de un extremo al otro de la relación de piñones. Personalmente, y para mi gusto, prefiero el doble plato, toda la vida, pero en teoría a ésta Scott 950 no se le puede poner 2 platos. Subo algunas fotos. La gris es la 730 del 2016 La negra la 950 2020 Para la próxima bicicleta, veré otras marcas y alternativas. Un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Scott, están bajando la calidad de los componentes ??