Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas GT 2015 Ayuda
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="matias m" data-source="post: 103526" data-attributes="member: 3833"><p>Considero que serian muy pocos vendedores los cuales llevarían su bicicleta para que de onda un técnico de alguna marca conocida o taller barrial le diga de si la bici se encuentra en buen estado o no.</p><p>Por otra parte dudo que el vendedor original se valla a hacer cargo de reclamar a la garantía cuando ya vendió la bicicleta, creo que uno si compra una usada sabe que no hay garantía,eso es lo mas negativo de comprar usado.</p><p>Y para reclamar una copia de la boleta(no estoy seguro) supongo que tenes que ser el comprador original,sino dudó que a cualquiera le den una copia.</p><p></p><p>En mi criterio y en la forma que la cuido la bicicleta va a ser entregada en forma de pago cuando compre otra nueva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="matias m, post: 103526, member: 3833"] Considero que serian muy pocos vendedores los cuales llevarían su bicicleta para que de onda un técnico de alguna marca conocida o taller barrial le diga de si la bici se encuentra en buen estado o no. Por otra parte dudo que el vendedor original se valla a hacer cargo de reclamar a la garantía cuando ya vendió la bicicleta, creo que uno si compra una usada sabe que no hay garantía,eso es lo mas negativo de comprar usado. Y para reclamar una copia de la boleta(no estoy seguro) supongo que tenes que ser el comprador original,sino dudó que a cualquiera le den una copia. En mi criterio y en la forma que la cuido la bicicleta va a ser entregada en forma de pago cuando compre otra nueva. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas GT 2015 Ayuda