Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Escrita
Bicicletas ganadoras de la ultima Titan Desert, saquen sus conclusiones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ronymtb" data-source="post: 48088" data-attributes="member: 752"><p>Je, je, je, como dije al principio, cada uno saca sus propias conclusiones, algunos mas contentos que otros...</p><p>Si me permiten mi humilde opinión, creo que ambos tienen razón, es importante la bicicleta y es importante el que va arriba de la misma, creo que ambos forman "un equipo", como que se fuciona la bici y el ciclista y forman una maquina que encara todo, topa todo, no se si me explico... </p><p>Les cuento que tengo una GT Agressor 2.0 y es sabido lo jodida que es la suspensión, no puedo darle palo como quisiera y la recomendación de los entendidos es que me compre otra bici y no invierta en suspención de U$S 300 (etapa en que me encuentro ahora, juntando para la nueva). Con la barra que salgo todos tienen Scale 80, 70 y otras etc, por máquinas me llevan lejos, peeeeeeero si bien me sacan distancias en las bajadas que tengo que hacerlas despacio para cuidar la suspención, recupero en las retas y subidas inclusive pasandolos. Que quiero decir con esto, es importante la bici pero tambien es importante el que va arriba, cuando se encuentran y se encajan bien "bici y ciclista", creo que se ven logros increibles. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ronymtb, post: 48088, member: 752"] Je, je, je, como dije al principio, cada uno saca sus propias conclusiones, algunos mas contentos que otros... Si me permiten mi humilde opinión, creo que ambos tienen razón, es importante la bicicleta y es importante el que va arriba de la misma, creo que ambos forman "un equipo", como que se fuciona la bici y el ciclista y forman una maquina que encara todo, topa todo, no se si me explico... Les cuento que tengo una GT Agressor 2.0 y es sabido lo jodida que es la suspensión, no puedo darle palo como quisiera y la recomendación de los entendidos es que me compre otra bici y no invierta en suspención de U$S 300 (etapa en que me encuentro ahora, juntando para la nueva). Con la barra que salgo todos tienen Scale 80, 70 y otras etc, por máquinas me llevan lejos, peeeeeeero si bien me sacan distancias en las bajadas que tengo que hacerlas despacio para cuidar la suspención, recupero en las retas y subidas inclusive pasandolos. Que quiero decir con esto, es importante la bici pero tambien es importante el que va arriba, cuando se encuentran y se encajan bien "bici y ciclista", creo que se ven logros increibles. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Escrita
Bicicletas ganadoras de la ultima Titan Desert, saquen sus conclusiones