Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicleta Trek robada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 80295" data-attributes="member: 22"><p>No conozco como funciona dicho bicicletero, pero es cierto que no es la primera que roban allí , a un amigo se la robaron en el 2012 , asi que hace tiempo que esto ocurre.</p><p>Hay un guardia ?</p><p>Que dice el guardia cuando roban una bicicleta?</p><p>Esta durmiendo o es parte del robo?</p><p>No se , son preguntas que yo haría a las autoridades de la facultad y a las autoridades de la supuesta empresa de vigilancia , la cual tiene que hacerse cargo del error y pagarte la bicicleta.</p><p>A modo de ejemplo en una empresa que yo trabajaba , la guardia de la noche se robó 800 mtrs de cable de cobre,entre otras cosas, se lo llevaban de a poquito , cuando encontramos el faltante ,se denuncio a la empresa el hecho `, se hizo un inventario del costo de lo que falto y la empresa debio pagar U$S 5000.(dólares).</p><p>Se que esto no te devolverá la bicicleta , ni te sacara la calentura del hecho, pero hay que pelear por lo de uno , que tanto sacrificio cuesta tenerlo.</p><p>Suerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 80295, member: 22"] No conozco como funciona dicho bicicletero, pero es cierto que no es la primera que roban allí , a un amigo se la robaron en el 2012 , asi que hace tiempo que esto ocurre. Hay un guardia ? Que dice el guardia cuando roban una bicicleta? Esta durmiendo o es parte del robo? No se , son preguntas que yo haría a las autoridades de la facultad y a las autoridades de la supuesta empresa de vigilancia , la cual tiene que hacerse cargo del error y pagarte la bicicleta. A modo de ejemplo en una empresa que yo trabajaba , la guardia de la noche se robó 800 mtrs de cable de cobre,entre otras cosas, se lo llevaban de a poquito , cuando encontramos el faltante ,se denuncio a la empresa el hecho `, se hizo un inventario del costo de lo que falto y la empresa debio pagar U$S 5000.(dólares). Se que esto no te devolverá la bicicleta , ni te sacara la calentura del hecho, pero hay que pelear por lo de uno , que tanto sacrificio cuesta tenerlo. Suerte. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicleta Trek robada