Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
BICICLETA ROBADA - TREK 820 CON MEJORAS UNICA.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Asterisco" data-source="post: 51390" data-attributes="member: 1062"><p>jajajaja disculpen, no me di cuenta que quedó muy cortante y seco, es que he contado tantas veces la misma historia estos días que quedé exhausto, si ustedes me disculpan voy a aplicar copy-paste de lo que puse en face que está bien explicado. </p><p></p><p></p><p>Se recuperó en la zona, no fue nada raro, pero voy a reservar los detalles y los autores por seguridad. El asunto es que apareció en buenas condiciones, entera y sin maltratos.</p><p></p><p></p><p>La cosa es así: un tipo la compró sabiendo que era robada, no se si por encargue o por que se la ofrecieron, lo que es seguro es que fue para hacer un negocio ilícito; mediante un engaño se la dio a un conocido para que la vea y si le gustaba, vendersela, este último, engañado, sin saber el verdadero origen de la bicicleta, intentó valuar la bicicleta, des afortunadamente para él, en un lugar donde la bicicleta estaba escrachada como robada. El resto son detalles que no vienen al caso. Pero sepan entender que no quiero dar información, ni aludir a nada ni a nadie, ya que el que va a andar por la calle sentado en esa bici voy a ser yo. El asunto está resuelto y aclarado. Pudo haber sido de una manera u otra, tal vez, pero lo hecho hecho está y cualquiera de las partes involucradas aprendimos una lección, cada cual con la suya y cada cual sabe en que posición se encuentra. </p><p></p><p></p><p>Sin mas detalles esa es la historia, le faltaron algunos accesorios, pero no me quemo, la bicicleta está impecable, gracias a todos los que hicieron el apoyo anímico y moral, y de mas está decir, GRACIAS a los que difundieron y se preocuparon, abrazo. Martín.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Asterisco, post: 51390, member: 1062"] jajajaja disculpen, no me di cuenta que quedó muy cortante y seco, es que he contado tantas veces la misma historia estos días que quedé exhausto, si ustedes me disculpan voy a aplicar copy-paste de lo que puse en face que está bien explicado. Se recuperó en la zona, no fue nada raro, pero voy a reservar los detalles y los autores por seguridad. El asunto es que apareció en buenas condiciones, entera y sin maltratos. La cosa es así: un tipo la compró sabiendo que era robada, no se si por encargue o por que se la ofrecieron, lo que es seguro es que fue para hacer un negocio ilícito; mediante un engaño se la dio a un conocido para que la vea y si le gustaba, vendersela, este último, engañado, sin saber el verdadero origen de la bicicleta, intentó valuar la bicicleta, des afortunadamente para él, en un lugar donde la bicicleta estaba escrachada como robada. El resto son detalles que no vienen al caso. Pero sepan entender que no quiero dar información, ni aludir a nada ni a nadie, ya que el que va a andar por la calle sentado en esa bici voy a ser yo. El asunto está resuelto y aclarado. Pudo haber sido de una manera u otra, tal vez, pero lo hecho hecho está y cualquiera de las partes involucradas aprendimos una lección, cada cual con la suya y cada cual sabe en que posición se encuentra. Sin mas detalles esa es la historia, le faltaron algunos accesorios, pero no me quemo, la bicicleta está impecable, gracias a todos los que hicieron el apoyo anímico y moral, y de mas está decir, GRACIAS a los que difundieron y se preocuparon, abrazo. Martín. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
BICICLETA ROBADA - TREK 820 CON MEJORAS UNICA.