Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicleta "para todo"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mschinca" data-source="post: 126836" data-attributes="member: 7732"><p>Primero que nada buenas tardes a todos, quería consultarles que me recomiendan para comprarme. La única bicicleta que tuve era para ir al liceo cuando tenía 14 años.</p><p>Hoy en día, trabajando me puedo por fin permitirme el comprarme una que me guste, con mi novia queremos comprar dos para ir de Ciudad de la Costa a Carrasco tranquilamente, hoy en día es 99% asfalto pero algo de tierra seguro vamos a meter, la idea es hacerlo un par de veces por semana el recorrido mas que nada porque no tenemos mas tiempo. Si me pueden recomendar marcas y modelos les agradezco!</p><p></p><p>PD: Estuve viendo un par de temas pero no encontré la recomendación que preciso, por lo que vi ella con 1,70m es talle M y yo con 1,83 talle L, pero no se nada mas que eso.</p><p></p><p>Gracias desde ya a todos y espero llegar para quedarme un tiempo en la página!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mschinca, post: 126836, member: 7732"] Primero que nada buenas tardes a todos, quería consultarles que me recomiendan para comprarme. La única bicicleta que tuve era para ir al liceo cuando tenía 14 años. Hoy en día, trabajando me puedo por fin permitirme el comprarme una que me guste, con mi novia queremos comprar dos para ir de Ciudad de la Costa a Carrasco tranquilamente, hoy en día es 99% asfalto pero algo de tierra seguro vamos a meter, la idea es hacerlo un par de veces por semana el recorrido mas que nada porque no tenemos mas tiempo. Si me pueden recomendar marcas y modelos les agradezco! PD: Estuve viendo un par de temas pero no encontré la recomendación que preciso, por lo que vi ella con 1,70m es talle M y yo con 1,83 talle L, pero no se nada mas que eso. Gracias desde ya a todos y espero llegar para quedarme un tiempo en la página! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicleta "para todo"