Bicicleta para paseos

Registro
16 Oct 2016
Buenas tardes, como le va? Saben hace tiempo estoy pensando en comprarme una bicicleta, y he visto varios modelos y marcas, una en especial llamó mi atención la S-PRO VX-29, quería saber cual es su opinión respecto a ella, considerando que yo no voy a competir de forma profesional, solo la usaré para salidas ocasionales. Gracias.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Para uso recreativo, me atrevería a decir que no hay bicis malas.
Aunque alguna puede ser...
Tenés algún dato adicional para compartir como precio, componentes, enlace a página web con datos, etc.?

Registro
16 Oct 2016
Buenas Andreti, como te va?.
Te dejo las especificaciones que aparecen en la página web.
Características.
  • Rodado 29"
  • Tipo: Mountain
  • Cuadro: Aluminio serie 6000 Hidroformado, tipo MTB, c/fusible. Fittings p/accesorios. Jgo. Direccion semi integrado.
  • Horquilla: ZOOM 29
  • Trasmisión: Shimano TX35, 21 vel.
  • Componentes: Freno de disco mecanico. Llantas de aluminio de doble pared.
  • Precio: U$S 389.
También dejo el link de la página: http://www.deceleste.com.uy/bicicletas-spro-vx29.html

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
En ese nivel de precio no está nada mal; es una bici básica que no está pensada para andar en terrenos complicados, para hacer ejercicio y pasear en pavimento o en calles de tierra se ve muy bien. El freno de disco mecánico es más que suficiente en este tipo de bicicleta.
La única otra que se me ocurre en este precio es la GT Palomar, que es muy similar en nivel de componentes pero tiene frenos clásicos de abrazadera en el aro de la rueda.

Registro
16 Oct 2016
A mi me gusto, precisamente por los frenos y la estética, se que todos recomendarían una palomar, muchas gracias por tu opinión.