Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicleta para arranque
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pepesuriano" data-source="post: 56165" data-attributes="member: 1298"><p>bueno primero que nada un gran saludo a todos, suelo entrar al foro para informarme sobre este grato mundo del mtb pero ahora debo entrar para hacerles una consulta, estoy comenzando a andar en bici, comenze con un entrenamiento suave y ahora de a poco estoy incrementando los km, rindiendo un promedio de 25km por salida, el tema es que lo estoy haciendo en una BACCIO que claramente no esta diseñada para esto, salgo en ruta y en ciudad pero me gustaria ver que opciones habria para pasar a una chiva mas resistente, encontre en mi ciudad la trek 820 a 550dolares, la cual me gusto, pero no tiene freno de disco, para eso me tengo que ir a la 3500 disk a 715 dolares, en cambio tengo en gt la aggresor 3.0 a 399dolares y la avalanche 3.0 con freno de disco a 520, un poco menos que la trek, mi idea es entrenar e ir progresando con el tiempo y que la chiva responda tambien, ahora que recien comienzo no debe cambiar mucho pero me gustaria pensar a la larga para no terminar gastando innecesariamente, a lo que puedo llegar de momento es a esas opciones, cual me recomiendan?</p><p></p><p></p><p>desde ya gracias a todos y un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pepesuriano, post: 56165, member: 1298"] bueno primero que nada un gran saludo a todos, suelo entrar al foro para informarme sobre este grato mundo del mtb pero ahora debo entrar para hacerles una consulta, estoy comenzando a andar en bici, comenze con un entrenamiento suave y ahora de a poco estoy incrementando los km, rindiendo un promedio de 25km por salida, el tema es que lo estoy haciendo en una BACCIO que claramente no esta diseñada para esto, salgo en ruta y en ciudad pero me gustaria ver que opciones habria para pasar a una chiva mas resistente, encontre en mi ciudad la trek 820 a 550dolares, la cual me gusto, pero no tiene freno de disco, para eso me tengo que ir a la 3500 disk a 715 dolares, en cambio tengo en gt la aggresor 3.0 a 399dolares y la avalanche 3.0 con freno de disco a 520, un poco menos que la trek, mi idea es entrenar e ir progresando con el tiempo y que la chiva responda tambien, ahora que recien comienzo no debe cambiar mucho pero me gustaria pensar a la larga para no terminar gastando innecesariamente, a lo que puedo llegar de momento es a esas opciones, cual me recomiendan? desde ya gracias a todos y un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicleta para arranque