Bicicleta nueva o usada?

Registro
24 Ago 2016
Muy buenas noches, gracias por leerme.
Les cuento que mi padre Luis Eduardo y yo queremos comenzar el MTB, como no tengo una correcta bici y queremos saber mas o menos cuanto puede estar costando una bicicleta nueva y cuanto una usada.
Al no saber cuanto puede estar saliendo una bicicleta (Usada), se pueden aprovechar de que no sabemos y nos pueden vender más de lo que pueda estar saliendo y ya aprovecho para saber cuanto puede estar saliendo una nueva.
Y por último saber si esta bicicleta (Rodado 26) que tengo hoy en día, si me sirve o no para ir entrenando.
Gracias

14100369_292182674482001_8244924676884192265_n.jpg

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lo mejor es que recorran los diferentes Locales de Venta para tener una idea de los precios para después poder compararlos a los de las bicicletas usadas.

La foto no está clara como para poder hacerte una recomendación, sacale otra foto.

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Hola,

Esa bici te sirve para meter km, cualquier bici sirve para eso de hecho. Capaz no te va a servir para hacer trillos, pero mientras vas viendo qué comprar podés salir en esa por asfalto o balasto.

Con respecto a comprar algo nuevo, por suerte hay mucha variedad en el mercado, tanto en nuevo como en usado, recorran la mayor cantidad de los puntos de venta que te recomienda @Skylined, prueben todos los modelos, anoten las características de cada una de las opciones que se ajuste a vuestro bolsillo y luego con una lista corta de modelos pregunten acá de nuevo.

Saludos y suerte con la búsqueda!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Hay mucha, pero mucha variedad de precios en cuanto a bicicletas usadas, lo mejor es que definan un presupuesto y se busca en base a eso, también pueden detallar el uso que le quieren dar y se busca en relación a eso, pero decir cual precio esta bien para una bici usada es complicado, es como con los autos, tenes fuscas y ferraris usadas en el mercado, depende de lo que quieras gastar lo que tenes que mirar.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Por la foto no queda claro qué es. Pero así a primera vista, parece un cuadro de acero medio genérico con el logo de GT pintado (quizás trucho).
Y parece tener una horquilla de doble pletina de las más económicas. Y parece tener un crankset de plástico. Y un asiento económico. Y frenos cantilever o v-brake, no queda claro.
Sugiero que pongas alguna otra foto más clara. Así a "olfato", creo que para andar en la calle te va a servir, pero no mucho más.