Bicicheta Tienda Inglesa que tal

Registro
19 Feb 2015
Que les parece la bicicheta de Tienda Inglesa que está a 4850 $U.
Estoy por comprarme algo básico pero quería saber que opinan.
saludos

Registro
19 Ene 2011
Mala, si es para hacer mandados y nada mas esta bien , de lo contrario no la recomiendo y tampoco la phoenix que tambien vende la tienda..

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Después que los chicos de T. Inglesa eligieron una bici del estante de una mega fábrica en China, probablemente se fueron a tomar una y después de unas horas - en un momento de sublime inspiración - se les ocurrió el nombre "Bicicheta". :lol:
Vamos, que no tiene porque ser mala, pero uno escucha Tuareg y se imagina una aventura tipo Indiana Jones en medio del desierto, con camellos, oasis, etc. Cuando escucho Bicicheta...???

Las bicis de baja gama son para pasear y divertirse; lo peor que puede pasar es lo que comenta Aficionado, porque si están mal armadas, a la primera de cambio te quedás con un pedal de menos o algo más peligroso.
Vas a terminar gastando dos veces, te vas a agarrar una buena bronca y en el peor de los casos te podés dar un tremendo golpe.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Son una

B
O
S
T
A

Las arman los gondoleros que se portan mal, los mandan para un taller en penitencia a armar Bicichetas.

IMAGINE...

Registro
19 Feb 2015
Bueno, gracias me quedó claro... Bien ahora puedo decirles que la ansiedad mía hizo su esfuerzo y les cuento que soy dueño de una flamante bicic...leta Orbea Tuareg 2013. La conseguí en Motociclo a 342Usa. La vi en la web pero me quise asegurar y llamé al colectivo y me confirmaron que no quedaba nada de nada y entonces me puse a llamar a los motociclos sport y en el de Malvin había. Asi que tuve suerte y conseguí la negra con azul. Queria la blanca pero esa estaba reservada. Ahora a andar...yupiii