Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici rodado 20 o 24 ¿Qué conocen?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dañel" data-source="post: 58630" data-attributes="member: 765"><p>Buenas gente,</p><p></p><p>El tema es así, la GT rodado 16 de mi hija le está quedando chica y querría saber qué otras opciones conocen en la vuelta además de GT y Scott en bicis de para <u>niñas</u>. No sé si rodado 20 o 24 hasta que no vayamos a algún lado a buscarla y la pruebe, pero el tema es que tanto las GT como las Scott -al menos en sus páginas web- son medio feas. Como no tengo mucho tiempo para visitar locales les pregunto por si alguno de ustedes sabe de alguna otra opción. En precios lo que vi anda entre 300 y 400 dólares.</p><p></p><p>Gracias,</p><p>Dañel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dañel, post: 58630, member: 765"] Buenas gente, El tema es así, la GT rodado 16 de mi hija le está quedando chica y querría saber qué otras opciones conocen en la vuelta además de GT y Scott en bicis de para [u]niñas[/u]. No sé si rodado 20 o 24 hasta que no vayamos a algún lado a buscarla y la pruebe, pero el tema es que tanto las GT como las Scott -al menos en sus páginas web- son medio feas. Como no tengo mucho tiempo para visitar locales les pregunto por si alguno de ustedes sabe de alguna otra opción. En precios lo que vi anda entre 300 y 400 dólares. Gracias, Dañel. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici rodado 20 o 24 ¿Qué conocen?