Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
bici robada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STUMPI" data-source="post: 63956" data-attributes="member: 249"><p>Hace años atras me paso lo mismo, me robaron la bici nueva de solo un mes de uso, de dentro de mi casa y junto con otras cosas mas. Creo tuve mucha suerte y mucho ojo , ya que cada bici que me cruzaba en la calle la miraba haber si podia ser la mia. Y casi al año del robo la vi andando en la calle, por lo cual hice la denuncia y tuve la suerte de que me acompañara un agente, y encontraramos a la persona todavia circulando en ella( era por ruta 8 hacia al este despues de Pando). Lo detuvieron y trasladaron a la comisaria; pasamos a juez y mostrando la documentación correspondiente , me fue devuelta. La persona que circulaba en ella(que era menor de edad), declaro que la habia adquirido en la feria de Piedras Blancas y que por eso mismo carecia de documentación.</p><p>Se que puede ser un caso en mil, pero no pierdas las esperanzas y seguro todos los que estamos en esto , nos vamos a fijar para ver si la localizamos donde sea.</p><p>Mucha suerte y a no bajar los brazos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUMPI, post: 63956, member: 249"] Hace años atras me paso lo mismo, me robaron la bici nueva de solo un mes de uso, de dentro de mi casa y junto con otras cosas mas. Creo tuve mucha suerte y mucho ojo , ya que cada bici que me cruzaba en la calle la miraba haber si podia ser la mia. Y casi al año del robo la vi andando en la calle, por lo cual hice la denuncia y tuve la suerte de que me acompañara un agente, y encontraramos a la persona todavia circulando en ella( era por ruta 8 hacia al este despues de Pando). Lo detuvieron y trasladaron a la comisaria; pasamos a juez y mostrando la documentación correspondiente , me fue devuelta. La persona que circulaba en ella(que era menor de edad), declaro que la habia adquirido en la feria de Piedras Blancas y que por eso mismo carecia de documentación. Se que puede ser un caso en mil, pero no pierdas las esperanzas y seguro todos los que estamos en esto , nos vamos a fijar para ver si la localizamos donde sea. Mucha suerte y a no bajar los brazos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
bici robada