Picapiedra dijo:Juancho no entiendo porque ese comentario, me parece que hasta ahora si bien el tema derivo en algo que no tiene mucho que ver con la bicicleta me parece que se esta manejando con respeto y si quebrar ninguna regla del foro. No veo bien cerrar temas porque sean delicados, en todo caso si sacarlo de esta parte y moverlo para "la carpa" pero no cerrarlo, al menos es mi opinión sino solo podemos hablar de cosas que estemos todos de acuerdo.![]()
Picapiedra dijo:Juancho lamento la forma en la que expresas ya que me parece que no es la mejor, si el tema no te interesa con no participar me parece suficiente, pero pedir que lo cierren me es pasar por encima de quienes si participamos, es mas la manera en la que expresas tu desinteres esta bastante fuera de lugar, una lastima.![]()
Alvaro Federico dijo:Si, ya es otra cosa de la que se habla, en todo caso habran un nuevo tema en la carpa si quieren discutir de vestimenta y discriminacion, nadie les dice que no escriban mas del tema, solo que no en este.
Picapiedra dijo:Alvaro eso mismo (lo de moverlo a "la carpa") fue lo que pedí hoy mas temprano, dado que el tema estaba desvirtuado pero se mantenía activo. Lo que le respondí a juancho fue porque no me pareció bien que por el motivo que sea pida el cierre de un tema y mucho menos que se exprese de esa manera, si bien nadie se va asustar el foro mantiene una linea que no da lugar a ese tipo de comentarios, si algo no interesa con no leer el tema es suficiente. En mi caso hasta ahora siempre escribí con respeto y creo estar en mi derecho de pedir lo mismo cuando se hace referencia a un comentario mio.