Bici Nueva

Registro
12 Nov 2014
Gente me hice miembro hace poco ya compre bici una Trek Marlin 6.
La verdad que tremenda bici.
Ayer 3 dias de haberla comprado me siguieron tres tipos en bici intentando robarmela x suerte me di cuenta me acerque
a un auto y los tipos se fueron.
Que jodido que estamos no podes tener una bici buena xq ya te la quieren afanar.

Registro
12 Nov 2014
Malvin...Aconcagua y 18 de diciembre...
Ahora estoy averiguando para asegurar la bici...

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
hay que estar atentos si, mas que a las bicis les tengo miedo a las motos, a una bici tenes chance de cagarlo a rueda y que no te agarre mas, a una moto no.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Precio base sin descuentos es 860, o por lo menos era ese cuando fui a verla yo hace un par de meses

Registro
13 Jul 2014
A mi me correteo uno en Shangrila . Como midio mal ( yo iba por banquina y el venia corriendo desde la derecha ) no le dio a interceptarme porque yo venia a ritmo , no mucho pero venia , cuando vio que no llegaba ( tenia otros dos hijos de puta con el ) me dice " Ahhh " como diciendo " POr poco y te la afano " ...

Yo ma{ana voy a llamar a MApfre que es el que tiene seguro para chivas y cuento que tal ... estoy por comprar chiva y la verdad creo que primero .. la compra , la dejo en el local , voy con la boleta y cuadro , la aseguro y despues salgo...

Última edición:
Registro
7 Oct 2014
Si TENES un arma y të pasa ALGO el ministrit va DECIR q estabas en ALGO raro o ajuste d cuentas PERO parcelat asi tomas duelet muchoo:@

Registro
12 Nov 2014
Ya llame a varias compañias de seguros Sancor, Mapfre, AIG, HDI seguros y ninguna asegura bicicletas.
Estamos regalados gente....

Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Todos los corredores están seguros que todas las empresas están llenas de productos de bicicletas. Yo me había aburrido y les decía "te compro la póliza sin averiguar ni el precio", así llamaban y se terminaban de desasnar que a ninguna aseguradora se le ocurrió ponerle un mango a esa pelota, todavía...

El único seguro que existe actualmente es el que vende Motociclo. La empresa de atrás creo que es Mapfre, pero estoy seguro que la mitad de la gente que trabaja en Mapfre tampoco lo conoce :) El convenio es una ventaja ATOMICA sobre el resto de marcas y debe haber un costo financiero medio brutal o una boludez de proporciones bíblicas de parte del resto de marcas para que nadie más haya podido sacar ese producto.

Tengo las dos Cannondale aseguradas y no salgo a la calle de nuevo en una bici sin seguro. La Scott no (igual difícil que me la roben si no la uso :( ).

Es caro... no pago mucho más por el auto que por las dos bicis, pero es por un tema de actitud interna al momento de tener un problema. Yo SE que si me afanan, es bici nueva por el costo de un deducible y las chucherías que tengas puestas en ese momento. Nunca va a estar bueno meterte en una situación de violencia pero si vos salís entero, lo cual lamentablemente hoy por hoy tenés que agradecer, no te podés quejar demasiado.