bici nueva

Registro
3 Feb 2016

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Dejo la decripcion de la Merida en detalle.

Las bicis estas son casi iguales, la eleccion va a depender de gustos personales.

De las pocas diferencias que veo es que la merida tiene el rotor delantero mas grande y puede ser una ventaja, pero no mas que eso.

Te recomiendo ir a probarlas a las 2, ambas tiendas te van a dejar hacerlo.

Lo otro que tenes que ver, es que la merida si bien es 0k son componentes mas viejos por ser 2013, eso no significa que sean malos, pero puede ser un punto a favor de la Cube.

Adjuntos

• id-normal-57-Big-Nine-TFS-100-en_int-box-merida-2013.pdf
    4 MB · Visitas: 12
Registro
17 Jul 2015
Yo tengo una Mérida Big Nine 100tfs igual a la de la foto a la venta con menos de un año de uso. La vendo porque compre una doble suspensión. Esta impecable, jamás tuve un problema y sobre el servicio de Mérida es excelente, la única cosa que tienen es que si compras algo que tiene una garantía tenes que guardar bien la factura porque a ellos no le queda en el sistema.
Yo tuve un problema con unos pedales crankbrothers pero como la tenía no tuve problema, me colocaron unos nuevos y listo.
Hace un tiempo tuve un problema con un inflador y hicieron exactamente lo mismo, me dieron uno nuevo y listo.
La mía es un talle 15 que equivale a un S, si te interesa verla o probarla no hay problema

Saludos