Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici nueva para modificar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 60006" data-attributes="member: 1476"><p>Los cuadros son hechos en taiwan y china, muchos de los que hay son hecos por la fabrica giant en taiwan q fabrica para el resto de las marcas. Por ejemplo Orbea pone en sus cuadros que son hechos en españa, pero por ley pueden ponerlo poruqe mas de la mitad del proceso es hecho en España, no necesariamente los cuadros los hacen ahi, los hacen en china como todos. Las mismas fabricas uqe hacen los cuadros de 100 dolares son las uqe hacen los cuadros de 10000. O casi las mismas.</p><p>Creo que la diferencia la tens en el respaldo y la bola que te dan. </p><p>A mi me pasa uqe tengo un fetiche con cannondale, son carisimos, la atencion aca es mala, pero me gustan y me banco los quilombos pero poruqe me encanta cannondale.</p><p>En mi opinion son muy parecidas la mayoria, las diferencias empiezan a aparecer en cuadros de gama muy alta, la diferencia en la geometria.</p><p>Yo hace un tiempo intente comprar un cuadro y se me complico, no hay demasiado a la venta y lo que me ofrecia trek por ejemplo era carisimo. En ese momento no estaba spec aca todavia.</p><p>Con respecto a spec, me parece junto con cannondale de las marcas mas caras, por se una marca fashion. Y las diferencias las notas en bicis muy arriba. Y en bicis muy arriba creo que prefiero los cuadros scott que andan de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 60006, member: 1476"] Los cuadros son hechos en taiwan y china, muchos de los que hay son hecos por la fabrica giant en taiwan q fabrica para el resto de las marcas. Por ejemplo Orbea pone en sus cuadros que son hechos en españa, pero por ley pueden ponerlo poruqe mas de la mitad del proceso es hecho en España, no necesariamente los cuadros los hacen ahi, los hacen en china como todos. Las mismas fabricas uqe hacen los cuadros de 100 dolares son las uqe hacen los cuadros de 10000. O casi las mismas. Creo que la diferencia la tens en el respaldo y la bola que te dan. A mi me pasa uqe tengo un fetiche con cannondale, son carisimos, la atencion aca es mala, pero me gustan y me banco los quilombos pero poruqe me encanta cannondale. En mi opinion son muy parecidas la mayoria, las diferencias empiezan a aparecer en cuadros de gama muy alta, la diferencia en la geometria. Yo hace un tiempo intente comprar un cuadro y se me complico, no hay demasiado a la venta y lo que me ofrecia trek por ejemplo era carisimo. En ese momento no estaba spec aca todavia. Con respecto a spec, me parece junto con cannondale de las marcas mas caras, por se una marca fashion. Y las diferencias las notas en bicis muy arriba. Y en bicis muy arriba creo que prefiero los cuadros scott que andan de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici nueva para modificar