Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici nueva: GT Avlanche 1.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 6558" data-attributes="member: 8"><p>yo no niego eso daniel !</p><p>Pero te dejo un ejemplo : no es lo mismo levantar una pesa con los brazos de 15kg que una de 8kg !!la de 8 la podes levantar talvez 100 veces y la de 15 talvez no pase de las 50 veces</p><p></p><p>Lo mismo pasa en la bicileta ! Ya se que los cambios y bla bla bla !</p><p>Pero teoricamente mis piernas estan haciendo un esfuerzo para mover 15 kg y si moviera 8 kg el esfuerzo seria mucho menor !!</p><p>Osea talvez la diferencia ente una bici de 15kg y 13kg !</p><p>Pero yo creo que de 15kg a 11kg ya se nota y ni hablar de la de 8kg !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 6558, member: 8"] yo no niego eso daniel ! Pero te dejo un ejemplo : no es lo mismo levantar una pesa con los brazos de 15kg que una de 8kg !!la de 8 la podes levantar talvez 100 veces y la de 15 talvez no pase de las 50 veces Lo mismo pasa en la bicileta ! Ya se que los cambios y bla bla bla ! Pero teoricamente mis piernas estan haciendo un esfuerzo para mover 15 kg y si moviera 8 kg el esfuerzo seria mucho menor !! Osea talvez la diferencia ente una bici de 15kg y 13kg ! Pero yo creo que de 15kg a 11kg ya se nota y ni hablar de la de 8kg ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bici nueva: GT Avlanche 1.0