betetazo nocturno

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Depende de cuando, pero si es esta semana o del 12 en adelante estoy.

X cierto, voy a estar saliendo desde las flores en esas fechas, si queres hacemos alguna salida

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Por ahora le estoy dando prioridad a la familia con las horas de sol, pero eso está por cambiar en éstos días cuando llegue gente y no tenga que entretener a los niños.

Estoy saliendo (o tratando de, para ser más realista) todas las noches. Me viene bien en casi cualquier momento (menos mañana justamente, pero capaz que salgo de tarde, si no salgo hoy de noche :) ).

Para el betete elijamos un día más o menos pronto que le sirva a la mayoría de la interesados.

Para otras salidas coordinemos por privado o en otro thread :)

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
... en otro thread...

Capaz que eso es lo que debería hacer yo, pero hay tanta similitud entre el título y lo que me pasó a mi, que no puedo evitar comentarlo.

Una noche me sentía re-mal, dolor de garganta, fiebre, chuchos de fríos, calores en un repente y arranqué para la sociedad y me encajaron un becetazo que me dejó el tujes que pa' que les cuento, que habrá sido nocturno, pero sus efectos siguieron doliendo a plena luz del día.

Desde esa noche, la palabra becetazo tiene efectos como milagrosos en mí, basta con un "capaz que te den un becetazil" para empezar a sentirme mejor inmediatamente y como aquél de la parábola me levanto y ando... pa' mi casa!!!.

Nada... eso... un simple recuerdo que disparó una "c" en el lugar de una "t"

Perdón @GuillermoLeib por desvirtuar tu post

Salú' la barra!!!

P.D.: Ahora que lo pienso... y haciendo un rápido anális psicológico de mi reiterada costumbre de saludar con un "salú'...", tal vez el insuceso tuvo algo que ver e inconcientemente ando deseando por ahí, lo que me faltó a mí aquella fatídica noche :P:P:P

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Dicen que es algo que te llena de placer... yo le tengo fobia a que me pinchen con agujas y he peleado con furia y odio contra médicos y otras gentes del ramo que lo han intentado. Dejando de lado las vacunas obligatorias y alguna otra porquería, solo una vez claudiqué, perdí el resto de dignidad que igual ya estaba en el mismo estado que el baño de la habitación del hotel y permití que me enchufaran buscapina y un antihemético que cortó 24 horas de sufrimiento en 3 minutos, pude levantarme de la cama y manejar 500 km desde Salto sin paradas, como si no me hubiesen intoxicado. Así que del coso ese, que actualmente lo inyectan con anestesia, no quiero saber nada... si se necesitan medicamentos, que sean en pastillitas :)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Me encanta la idea, pero estoy muy pobre de luces.
Las del manillar son solo para que me vean, no para ver y menos en oscuridad absoluta y terrenos irregulares.
Me podría salvar una luz en la cabeza, pero no se.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
la de cabeza es mucho más útil que una fija, mientras ilumine algo... si querés ir con una eveready de 2 AAA, en algún momento te vas a caer en una cuneta :)

yo podría tener una fija medio flojita para prestar (la que llevo de backup), pero dependo de un embarque de enviamicompra que se suponía llegaba el sábado. no se que suerte tendré con eso.

El tema es cantidad de horas... subiendo desde las flores por el camino de los toboganes se debe necesitar como una hora entera de luz al mango (incluyendo el trillo del betete obvio). Y 2 horitas más de luz como para circular por caminería. Yo estoy medio al límite con las baterías.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
yo tengo una con bateria externa de 1200 lumens (declarados por los chinos, pero alumbra igual o mas que la maglite de mi viejo de 3 pilas grandes) que dura 1h al palo y casi 2 a media intensidad, despues otra de 250 lumens con 2 baterias de 1h cada una y la opcion de ponerle pilas (3 pilas AA)

creo que podria salir bastante bien

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
bump!

esta es la semana... estoy podrido del asfalto... si hubiese traído la rutera hubiese hecho el triple de kilometraje :)

M!

Registro
19 Nov 2013
Hmmmm el sábado sería buena idea!
Arrancar a eso de las 20hs... para empezar con luz y terminar son ella
No?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Sin luz, nada de luz!, el sol es malo y da cáncer :)

El sol se pone a las 21 y hay luz como 20 minutos más. Se puede votar... yo prefiero salir después de cenar, onda 23, pero capaz que es muy tarde para la gente normal :)

Le voy a preguntar a la gente de la vuelta a qué hora les parece.

Saliendo a las 8, calculo que te agarra el hambre a la altura del betete y ahí no hay donde comprar nada para comer :)

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo estoy en MVD, si es tan tarde no me prendo, pero sientanse libres!

Saludos