Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Berocca, Pharmaton, etc.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico12788" data-source="post: 51287" data-attributes="member: 506"><p>Con toda la data que me pasaron no me hace falta ir al doc!! </p><p></p><p>Esta buena la idea de Guillermo, pedalear todo el día pero todavía no encontré quien me mantenga el 100% de mi vida, y el invierno me esta apretando...</p><p></p><p>En cuanto a la pregunta del tema... Yo he tomado el Pharmaton varias veces y por lo que dice la receta y recomiendan los docs o farmacéuticos es no tomar mas allá de periodos de 3 meses, luego de descansar un mes, sino ahí viene la dependencia... ahora me acorde de lo que puse hoy!</p><p></p><p>También estoy de acuerdo con lo de las 8 Hs. pero no es viable... El tema del cansancio mental en mi trabajo es el contacto con muchísima gente, tenes que estar activo constantemente, y arriba de eso mantener estadísticas (Soy el Julio Cesar Gard del Cacao!), promedios, presentar resúmenes, etc....</p><p></p><p>Osea no creo que estos suplementos me ayuden, pero pueden hacer mas amena la jornada laboral... </p><p></p><p>En cuanto al mate o café.. Según la yerba que sea me puede ayudar... La MONCAYO, descartada del todo (Mucho yuyo me da vuelta), y lo que he notado es que tengo que variar siempre de marca para que no me altere el estado normal, y lo del café puede ser... pero siempre termina frió a lo que voy por otro y pasa lo mismo que con el primero...</p><p></p><p>En resumen... Conseguir alguien que te pague por dar pedal... y trabajar muy poquito!!</p><p></p><p>Muchas Gracias por los aportes!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico12788, post: 51287, member: 506"] Con toda la data que me pasaron no me hace falta ir al doc!! Esta buena la idea de Guillermo, pedalear todo el día pero todavía no encontré quien me mantenga el 100% de mi vida, y el invierno me esta apretando... En cuanto a la pregunta del tema... Yo he tomado el Pharmaton varias veces y por lo que dice la receta y recomiendan los docs o farmacéuticos es no tomar mas allá de periodos de 3 meses, luego de descansar un mes, sino ahí viene la dependencia... ahora me acorde de lo que puse hoy! También estoy de acuerdo con lo de las 8 Hs. pero no es viable... El tema del cansancio mental en mi trabajo es el contacto con muchísima gente, tenes que estar activo constantemente, y arriba de eso mantener estadísticas (Soy el Julio Cesar Gard del Cacao!), promedios, presentar resúmenes, etc.... Osea no creo que estos suplementos me ayuden, pero pueden hacer mas amena la jornada laboral... En cuanto al mate o café.. Según la yerba que sea me puede ayudar... La MONCAYO, descartada del todo (Mucho yuyo me da vuelta), y lo que he notado es que tengo que variar siempre de marca para que no me altere el estado normal, y lo del café puede ser... pero siempre termina frió a lo que voy por otro y pasa lo mismo que con el primero... En resumen... Conseguir alguien que te pague por dar pedal... y trabajar muy poquito!! Muchas Gracias por los aportes! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Berocca, Pharmaton, etc.