Local Balsa y Puente sobre la Laguna Garzón, 2011 - 2015

Registro
14 Sep 2015
Que lindo que está quedando!!!
El pedo que se van a agarrar los porteños con ese puente circular, ellos que odian las rotondas!!! :lol:
Divino lugar, sobretodo del otro lado... si habrá que explorar por ahí! ;)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La verdad es que me gustaba más como estaba antes, incluso hasta podrían haber sacado el pedazo de puente que había quedado.

Pero bueno, quería quedarme con un recuerdo, no vamos a volver a ver esa balsa, por lo menos no para cruzar la Laguna Garzón. :)

Registro
14 Sep 2015
No sé cuánto más van a construir del otro lado, por supuesto que se va a desarrollar, pero no creo que alcance los niveles de La Barra.
El tiempo lo dirá, todo está en las autoridades de turno.
A mi abuelo le fascinaba cruzar por la balsa y hacer unos choricitos del otro lado, fue él que me llevó por primera vez y esa zona para mi es mágica. Voy siempre que puedo.

Sí me parece una buena idea conectar los balnearios de Maldonado y Rocha, y esto es un buen primer paso.
La naturaleza va a verse afectada? Claro que sí, siempre que el hombre se hace presente la naturaleza sufre.
El sábado en el evento de La Floresta quedó un reguero de envoltorios de barrita de cereales, botellas de agua y todo a manos de amantes de la naturaleza y el deporte.
Está en todos nosotros tomar conciencia, formar conciencia en otros y encontrar la forma de disfrutar de la naturaleza sin estropearla...

PD: Que buena chiva Sky!!!

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En esa zona, pasando José Ignacio, lo que hay son más tirando a chacras y algunas casas bastante grandes.

En sí no conecta los balnearios de Maldonado y Rocha porque después está la Laguna de Rocha y de todas formas hay que subir a la R9.

PD: Que buena chiva Sky!!!
La verdad que si. :)

Registro
14 Sep 2015
En sí no conecta los balnearios de Maldonado y Rocha porque después está la Laguna de Rocha y de todas formas hay que subir a la R9.

Actualmente si vas en auto, yo lo hice a pie en el verano del 2003 y en un futuro no muy lejano, ahora que está este puente, estoy seguro van a hacer la ruta que está trazada hace tiempo.
Si te fijás en Google maps, está marcada aunque no existe en muchas partes. Si mal no recuerdo cuando lo hice a pie, hasta Santa Isabel había una huella y después nada, ahora aparentemente viendo el mapa llega hasta la laguna de Rocha...
Tendremos que ir hasta ahí y ver hasta donde llega!!!
En términos de tiempo y por el lado turístico sería un golazo conectar con la Paloma...

Registro
14 Sep 2015
Estaría muy bueno, organizar un finde y salir desde José Ignacio hasta La Paloma en chiva...
Son casi 50K desde la Ancap de José Ignacio hasta el centro de la paloma, y en la laguna de rocha hay que caminar por la arena, chiva al hombro unos 2k, que volviendo deben ser muy disfrutables :o