Ayudaa!!!Nesesito saber si puedo ponerle un pinon de 10 a mi bici!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tenés que cambiar cadena, cambio, platos, shifters y descarrilador. No vale la pena.

Saludos.

Registro
19 Nov 2011
Igual, creo que tu en otro post estabas preguntando que tal la Avalanche 3.0, mas allá de que vas a comprar al bici ahora, creo que es bueno probar la bici original como viene para ver tu evolución sobre la bici, y luego de que te sientas cómodo ves si es necesario cambiar.

Primero hay que entrenar las patas, luego el resto!

Registro
16 Mar 2012
Pregunta en motociclo mismo cuanto te sale una transimsion Deore x10 para cambiarsela a tu bici.
No si si ya esta en uruguay el Deore x10.
Ahi te vas a dar cuenta lo que te vale.

Registro
4 Abr 2013
Jajajaj si, ya dentro de 1 semanita me compro la bike y arranco con el entrenamiento jaja :), queria saber si valia la pena, mi tio que hace MTB tambien me dijo lo mismo, asi que por ahorra no desarmo nada, lo que me dicen mucho, muchas personas ya, que las cubiertas son muy malas las de la Avalanche 3.0, que dicen ustedes?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Usala así como viene. Las cubiertas se gastan rápido, cuando estén para cambiar le ponés algo mejor y listo.

Registro
8 Jun 2011
Samuel[MTBdelaCosta] dijo:
lo que me dicen mucho, muchas personas ya, que las cubiertas son muy malas las de la Avalanche 3.0, que dicen ustedes?

Yo las tuve, me duró unos 5000km la de atras (la más fina) con uso variado, asfalto, balasto, trillos. Hay mejores, pero esas cumplen bien su función.

Saludos.