AYUDA!

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
el sabado sali a rodar con juancho 142 ya que no llegamos a tiempo para la despedida de peloduro. en una un ruido y quedo sin transmision.... se me rompio el cambio slx... :'(
no se rompio el fusible, se rompio el agarre al anclaje que se une al fusible. el tema es el siguiente, lo voy a llevar a TUTTAS donde la compre para que la manden a DECELESTE. me lo tiene que cubrir pero si hubiera alguien del foro que trabaje ahi o algo estaria bueno si me puede dar una mano a que la garantia lo tome (que lo deberia hacer). no estoy tratando de garronear nada. yo hace mucho ando con las bikes y se de mecanica y eso es para garantia. el tema es qeu en este pais si no tenes un conocido no te dan bola. bueno es todo. agradeceria si alguien puede darme una mano (yo invito las muzzas... :bien:) me despido un poco bajoneado pero con la esperanza que se solucione.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Según tengo entendido, las partes Shimano de la bicicleta tienen 6 meses de garantía (mira el manual a ver que dice, mi manual era de 2008), digo esto porque cuando tenia mi Scott Scale 80 comprada en Giant, el descarrilador FD-M510 Deore bailaba mucho y lo hubiese cubierto la garantía, pero ya habían pasado 6 meses.

Como Plan B... podrías repararlo, ¿como? Con algún donante, pregunta si alguien tiene un Shadow medio muerto que quiera donar para experimentar. ???

Pero, como siempre, lo mejor es hacerse el boludo y preguntar. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
arreglar medio compli y la mejor foto que puedo es esta porque esta agarrado con zunchos para lleveral mañana. yo la compre en marzo asi qeu esta dentro de la garantia pero viste como es.

th_220355489_rota_122_71lo.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
¿Te fijaste si alguien más tuvo ese mismo problema?

A ver Kuolas, pongase la gabardina y salga a investigar por favor. :)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Por lo que se ve no tiene rayones como de caida, o sea que deberia cubrirte la garantía, yo a mi deore lo di contra una piedra y anda perfecto ni lo torcí ni nada, o sea que esa rotura se debe a falla de material, saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tengo el deore shadow y lo di varias veces contra cosas y 1 sola vez se torcio el fusible.
Hace 1 año que lo tengo y el problema que empezo a tener es que los resortes se debilitaron un poco.
Tiene marcas de impactos grandes de piedras mientra bajo el cerro pero por ahora sigue vivo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
:D :D :D :D :D :D :D :D :D 8)

th_004266124_SPM_A1231_122_560lo.jpg

volvió!!! bue... luego de un poco de presión salió la foto. me cambiaron la pieza y quedo pronta pa otra!!! :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
tuve que presionar en tuttas y en deceleste pero salio supuestamente no estaba en toda la semana pasada el encargado de las garamtias de deceleste pero el lunes cuando llame para presionar de nuevo me avisaron que solo faltaba que tuttas lo fuera a buscar y lo colocara. el martes estaba... :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Me alegro Diego que al menos bajo presion hallan respondido.

A ver Deceleste y Tuttas si la proxima no hacen tanto drama que aca hay unos cuantos que hemos comprado Scott, no nos cuesta nada cambiarnos de marca si vemos que la gtia de las Scott no responde.

El mundo es chico, contactarse con los headquarters de Scott y levantar una queja del representante local es un boleto.

Ademas es una pata de cambio que vale USD 100 o menos en una bicicleta de USD 990, ponganse las pilas.
 
Arriba