Ayuda! Scott o GT

Registro
3 Feb 2016
Hola gente, soy nuevo en este foro y crei conveniente recurrir a ustedes por esta duda.
Tengo una GT Agressor sport y realmente me interesa cambiarla por algo un poco mejor para andar. No soy un genio en el tema de bicicletas asi que necesito su recomendacion!

Vi dos modelos de bicicleta, la primera fue una Scott aspect 770/970 (O al menos asi estaba escrito en el catalogo de internet). La segunda fue una GT Avalanche Sport. Ambas me encantaron aunque desconozco la calidad de ambos modelos y componentes.
Si me pueden ayudar a elegir les agradeceria mucho!!
Un saludo grande!
Seba.

Registro
2 Feb 2016
Seba, estás en la misma que yo pero con otros modelos. Depende mucho para que vas a usar la bici y si te importa o no el tema de los componentes (niveles). Si la querés solo para moverte por la vuelta o darle un poco de palo, etc. Te recomiendo que leas sobre ambas bicis un par de días,
Por lo general las GT vienen un poco mejor equipadas, estéticamente me me gustan mas las Scott. Yo me decido hoy por una de las dos!
Suerte!

Registro
3 Feb 2016
Seba, estás en la misma que yo pero con otros modelos. Depende mucho para que vas a usar la bici y si te importa o no el tema de los componentes (niveles). Si la querés solo para moverte por la vuelta o darle un poco de palo, etc. Te recomiendo que leas sobre ambas bicis un par de días,
Por lo general las GT vienen un poco mejor equipadas, estéticamente me me gustan mas las Scott. Yo me decido hoy por una de las dos!
Suerte!

Mucha suerte en tu eleccion! Voy a dedicarme un tiempo a leer y yam e decidire yo tambien! Saludo!

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
no esperes cambios entre la que tenés y la nueva :)

solo por el cambio de rodado?, porque los componentes deben ser los mismos... incluso, tu Aggressor no tiene una SR Suntour?, ahora viene casi todo con la horquilla esa 565 de elastómero... la de mi hijo no tiene juego lateral entre la barra y el casquillo, pero sí que se ablandó un primer tramo... Esa no es una horquilla para someter a nada demasiado severo y sin duda con un uso continuo por un adulto va a desarrollar problemas en poco tiempo.

Registro
3 Feb 2016
no esperes cambios entre la que tenés y la nueva :)

solo por el cambio de rodado?, porque los componentes deben ser los mismos... incluso, tu Aggressor no tiene una SR Suntour?, ahora viene casi todo con la horquilla esa 565 de elastómero... la de mi hijo no tiene juego lateral entre la barra y el casquillo, pero sí que se ablandó un primer tramo... Esa no es una horquilla para someter a nada demasiado severo y sin duda con un uso continuo por un adulto va a desarrollar problemas en poco tiempo.

Correcto, tiene SR Suntour. Gracias por el consejo :)