Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
ayuda ruedas Center-lock vs 6 tornillos ¿cual es mejor?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 1565" data-attributes="member: 18"><p>Me encantan las Crossride! Pero tené en cuenta que te sale más barato armar un juego de ruedas con aros Mavic y mazas Shimano XT, y quedan MUCHO más livianas.</p><p>Yo estuve mucho tiempo detrás de unas Crossride pero terminé desistiendo porque me resultaban muy caras para lo pesadas que son y además leí por muchos lados que los rulemanes, sobre todo el trasero, toman holgura con mucha facilidad y no se consiguen repuestos.</p><p></p><p>Más allá de eso que es un tema personal, en cuanto a los discos, tuve ambos sistemas y no tengo preferencia ya que nunca doble ni rompí ninguno, aunque dicen que el sistema de 6 tornillos es más liviano y tiene la ventaja que no precisás ninguna herramienta específica para desmontarlos, los center lock si. Por otro lado, los discos center lock Shimano de gama alta son muy lindos esteticamente, en particular los XTR.</p><p></p><p>Cuando cambié mis ruedas me tuve que pasar a center-lock digamos que por obligación porque a Uruguay no llegan mazas Shimano de 6 tornillos, exceptuando aquellas que ya vienen con las bicis armadas. Entonces lo que hice fué vender las ruedas que tenía con los discos Avid de 6 tornillos.</p><p>Por último, nunca ví discos Avid center lock y es lógico, porque el sistema center-lock es un invento de Shimano y Avid es de Sram.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 1565, member: 18"] Me encantan las Crossride! Pero tené en cuenta que te sale más barato armar un juego de ruedas con aros Mavic y mazas Shimano XT, y quedan MUCHO más livianas. Yo estuve mucho tiempo detrás de unas Crossride pero terminé desistiendo porque me resultaban muy caras para lo pesadas que son y además leí por muchos lados que los rulemanes, sobre todo el trasero, toman holgura con mucha facilidad y no se consiguen repuestos. Más allá de eso que es un tema personal, en cuanto a los discos, tuve ambos sistemas y no tengo preferencia ya que nunca doble ni rompí ninguno, aunque dicen que el sistema de 6 tornillos es más liviano y tiene la ventaja que no precisás ninguna herramienta específica para desmontarlos, los center lock si. Por otro lado, los discos center lock Shimano de gama alta son muy lindos esteticamente, en particular los XTR. Cuando cambié mis ruedas me tuve que pasar a center-lock digamos que por obligación porque a Uruguay no llegan mazas Shimano de 6 tornillos, exceptuando aquellas que ya vienen con las bicis armadas. Entonces lo que hice fué vender las ruedas que tenía con los discos Avid de 6 tornillos. Por último, nunca ví discos Avid center lock y es lógico, porque el sistema center-lock es un invento de Shimano y Avid es de Sram. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
ayuda ruedas Center-lock vs 6 tornillos ¿cual es mejor?