Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Ayuda, que asiento comprar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 50035" data-attributes="member: 121"><p>A la hora de comprar el asiento tenes que tener en cuenta varias cosas, la postura del asiento como dicen es muy importante, el agujero en el asiento tambien (aunque hay asientos que no tiene el agujero visible pero de todas formas la carcaza del asiento le falta esa misma zona), pero otro detalle que es importante es el ancho del asiento.</p><p>Fijate que los locos de Specialized tienen medidas de asiento segun la distancia de los isquiones que son los huesitos que te mencionaban por ahi.</p><p>Si estas evaluando cambiar el asiento deberias ver la distancia entre estos huesitos que son los que se deben apoyar en el asiento y que el asiento no sea demasiado acolchado ya que esto molesta tambien, procura de ver un asiento en el cual solo apoyes esa parte y no otra, lo ideal es que el asiento este paralelo al piso pero podes moverlo un poco para que resulte mas comodo (sin abusar).</p><p>El uso de calza con Badana tambien ayuda bastante, de ultima abajo de un pantalon o Short (yo las uso asi porque no da para salir a ca calle a calza pelada, jajaja), yo antes tenia una Velo D2 que me costo como 30 dolares que era con el agujero que mencionas y muy acolchado y era aunque no lo parezca sumamente incomodo, ahora tengo un un Velo (de 17 dolares) sin agujero y con mucho menos acolchado y es lo mas comodo que hay!!! de hecho recorrri en un dia 200 KM sobre el y el amigo y el de atras no molestaron para nada, asi que lo recomiendo ampliamente, no se el modelo pero es uno plateado y negro que venden en Motociclo.</p><p></p><p>Suerte con la eleccion, saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 50035, member: 121"] A la hora de comprar el asiento tenes que tener en cuenta varias cosas, la postura del asiento como dicen es muy importante, el agujero en el asiento tambien (aunque hay asientos que no tiene el agujero visible pero de todas formas la carcaza del asiento le falta esa misma zona), pero otro detalle que es importante es el ancho del asiento. Fijate que los locos de Specialized tienen medidas de asiento segun la distancia de los isquiones que son los huesitos que te mencionaban por ahi. Si estas evaluando cambiar el asiento deberias ver la distancia entre estos huesitos que son los que se deben apoyar en el asiento y que el asiento no sea demasiado acolchado ya que esto molesta tambien, procura de ver un asiento en el cual solo apoyes esa parte y no otra, lo ideal es que el asiento este paralelo al piso pero podes moverlo un poco para que resulte mas comodo (sin abusar). El uso de calza con Badana tambien ayuda bastante, de ultima abajo de un pantalon o Short (yo las uso asi porque no da para salir a ca calle a calza pelada, jajaja), yo antes tenia una Velo D2 que me costo como 30 dolares que era con el agujero que mencionas y muy acolchado y era aunque no lo parezca sumamente incomodo, ahora tengo un un Velo (de 17 dolares) sin agujero y con mucho menos acolchado y es lo mas comodo que hay!!! de hecho recorrri en un dia 200 KM sobre el y el amigo y el de atras no molestaron para nada, asi que lo recomiendo ampliamente, no se el modelo pero es uno plateado y negro que venden en Motociclo. Suerte con la eleccion, saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Ayuda, que asiento comprar?