Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para elegir!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ferfab" data-source="post: 124062" data-attributes="member: 6692"><p>Hola a todos! mi nombre es Fernando y estoy con unas cuantas dudas al momento de comprarme una bicicleta.</p><p>Estoy buscando algo cómodo como para que sea mi medio de transporte de ahora en adelante, liviano, ágil y resistente.</p><p>Por ahora he visto una Scott aspect 760, una trinx que me recomendaron B700, una Cube Aim disc, y por ultimo la specialized Rockhopper disc (que me encantó), todas de 29. Me falta recorrer todavía , Trek, Giant, Mérida y Cannondale no he visto nada.</p><p>Si fuera posible hacer algunos km con ella estaría genial, pero no va a ser a diario eso. En la diaria la necesito para ir a trabajar y para ir al gimnasio, unos 20 km en total.</p><p>También me comentó el muchacho de Tubici que para lo que yo la quiero tendría que prescindir de la suspensión, lo que la haría mas liviana, pero a mi me interesa que la tenga. No se, necesito recomendaciones... Quiero gastar no mas de 650 dolares.</p><p>Desde ya , gracias por sus comentarios, saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ferfab, post: 124062, member: 6692"] Hola a todos! mi nombre es Fernando y estoy con unas cuantas dudas al momento de comprarme una bicicleta. Estoy buscando algo cómodo como para que sea mi medio de transporte de ahora en adelante, liviano, ágil y resistente. Por ahora he visto una Scott aspect 760, una trinx que me recomendaron B700, una Cube Aim disc, y por ultimo la specialized Rockhopper disc (que me encantó), todas de 29. Me falta recorrer todavía , Trek, Giant, Mérida y Cannondale no he visto nada. Si fuera posible hacer algunos km con ella estaría genial, pero no va a ser a diario eso. En la diaria la necesito para ir a trabajar y para ir al gimnasio, unos 20 km en total. También me comentó el muchacho de Tubici que para lo que yo la quiero tendría que prescindir de la suspensión, lo que la haría mas liviana, pero a mi me interesa que la tenga. No se, necesito recomendaciones... Quiero gastar no mas de 650 dolares. Desde ya , gracias por sus comentarios, saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para elegir!!!