Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para comprar.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rengo" data-source="post: 125020" data-attributes="member: 7034"><p>Hola y gracias a todos por compartir,soy nuevo y estoy buscando una bici que me permita andar por la costa (calles en muy mal estado,arena etc) y moverme hasta Montevideo y por que no animarme a meterme en una pista ya que me han invitado (si es que me compro la tan anhelada bici), en conclusión una bici que me permita todo ya que seria mi vehiculo diario y el único. Ando mucho en bici pero en la peor del mundo para los amantes del mtb,por lo que me trae muchos problemas,rompo constantemente y el talle tampoco es el adecuado para mi,soy un animalito pero en una bici con canasto, por eso llego la hora de cambiar.</p><p>Mirando las diferentes marcas,modelos y precios me re calienta no solo la mala disponibilidad de algunos vendedores sino los precios ridiculos de este país,me molesta saber que por el mismo o menor precio podría tener una mejor opción en usa o europa ya que la diferencia aca en Uruguay en algunos modelos es de u$s 200. Por esta razón es que necesito consejos ya que si voy a gastar dinero quiero hacer una buena inversión.</p><p>Estaba buscando una hibrida pero por un poco mas o por el mismo precio sin saber nada de componentes creo que puedo tener una buena mtb que me permita todo.</p><p></p><p>Que modelos me recomiendan?,cuanto menos pueda gastar mejor, pero las hibridas que vi andaban en unos 700 dólares por lo tanto pienso gastar 800 a matar!!</p><p>les dejo un modelo que me gusto de Bianchi (Bianchi Duel 29.0 u$s 800)pero como les dije no se nada en relación componentes precio, por lo que acepto opiniones, si hay algo mejor por el mismo precio o algo un poco menor para lo que busco ya que la idea no es dedicarme a esto a full pero quiero una buena bici guerrera. Gracias a todos y perdón si fui muy extenso. <a href="http://www.bianchiusa.com/bikes/mountain/duel-270/" target="_blank">http://www.bianchiusa.com/bikes/mountain/duel-270/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rengo, post: 125020, member: 7034"] Hola y gracias a todos por compartir,soy nuevo y estoy buscando una bici que me permita andar por la costa (calles en muy mal estado,arena etc) y moverme hasta Montevideo y por que no animarme a meterme en una pista ya que me han invitado (si es que me compro la tan anhelada bici), en conclusión una bici que me permita todo ya que seria mi vehiculo diario y el único. Ando mucho en bici pero en la peor del mundo para los amantes del mtb,por lo que me trae muchos problemas,rompo constantemente y el talle tampoco es el adecuado para mi,soy un animalito pero en una bici con canasto, por eso llego la hora de cambiar. Mirando las diferentes marcas,modelos y precios me re calienta no solo la mala disponibilidad de algunos vendedores sino los precios ridiculos de este país,me molesta saber que por el mismo o menor precio podría tener una mejor opción en usa o europa ya que la diferencia aca en Uruguay en algunos modelos es de u$s 200. Por esta razón es que necesito consejos ya que si voy a gastar dinero quiero hacer una buena inversión. Estaba buscando una hibrida pero por un poco mas o por el mismo precio sin saber nada de componentes creo que puedo tener una buena mtb que me permita todo. Que modelos me recomiendan?,cuanto menos pueda gastar mejor, pero las hibridas que vi andaban en unos 700 dólares por lo tanto pienso gastar 800 a matar!! les dejo un modelo que me gusto de Bianchi (Bianchi Duel 29.0 u$s 800)pero como les dije no se nada en relación componentes precio, por lo que acepto opiniones, si hay algo mejor por el mismo precio o algo un poco menor para lo que busco ya que la idea no es dedicarme a esto a full pero quiero una buena bici guerrera. Gracias a todos y perdón si fui muy extenso. [URL]http://www.bianchiusa.com/bikes/mountain/duel-270/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para comprar.