Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para comprar bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Federico" data-source="post: 44929" data-attributes="member: 668"><p>Corrección para el amigo martux tiene frenos hidráulicos y la verdad es que no me puedo quejar de nada con la 4300 de trek, la gt Zaskar es una maquina, lo mismo la scott, yo me quedo con mi 4300 le doy palo hasta morir salgo en todo tipo de condiciones climáticas y a todos los lugares que puedo y nunca me fallo, personalmente te recomiendo que la elección de la bici la hagas vos... nosotros solamente podemos darte una idea de lo que compraríamos nosotros mismo, te recomiendo que vayas a zenith, gt, scott, trek, specialized y pruebes las bicis en el rango de la plata que dispones y veas en la que te sientas mas cómodo, la que te gusta mas el andar y todo eso.</p><p>Si ya lo hiciste bueno ve y prueba de vuelta las de alta gama véase scale, zaskar esta ultima tiene un andar MUUUUUUUUY lindo pero es agresivo.</p><p>De la scale no te puedo decir nada xq nunca la probé, pero ya voy a tener la chance </p><p> </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Federico, post: 44929, member: 668"] Corrección para el amigo martux tiene frenos hidráulicos y la verdad es que no me puedo quejar de nada con la 4300 de trek, la gt Zaskar es una maquina, lo mismo la scott, yo me quedo con mi 4300 le doy palo hasta morir salgo en todo tipo de condiciones climáticas y a todos los lugares que puedo y nunca me fallo, personalmente te recomiendo que la elección de la bici la hagas vos... nosotros solamente podemos darte una idea de lo que compraríamos nosotros mismo, te recomiendo que vayas a zenith, gt, scott, trek, specialized y pruebes las bicis en el rango de la plata que dispones y veas en la que te sientas mas cómodo, la que te gusta mas el andar y todo eso. Si ya lo hiciste bueno ve y prueba de vuelta las de alta gama véase scale, zaskar esta ultima tiene un andar MUUUUUUUUY lindo pero es agresivo. De la scale no te puedo decir nada xq nunca la probé, pero ya voy a tener la chance Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para comprar bicicleta