Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
AYUDA en la COMPRA
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="matias m" data-source="post: 104010" data-attributes="member: 3833"><p>Yo si me referia a profesional cuando puse(a no ser que no participe,no miro carreras):</p><p>Por otra parte eso de que GT en XC no tiene buenos corredores no creo que sea tan asi, GT al igual de otras marcas invierten mucho en bicicleta y en sus corredores, creo que hoy en dia va mas en las pequeñas diferencias de los modelos usados por cada marca que pueden lograr grandes diferencias generales, capaz me equivoco pero tal vez las bicicletas de XC de otras marcas estan mejor contruidas( diseño,no materiales) que las de GT y capaz la de GT estan mejor contruidas para el DH que la de las otras marcas y eso no quiere decir que los corredores de DH de las otras marcas sean malos</p><p> </p><p> </p><p></p><p> </p><p> Tampoco digo que porque alla muchas sean malas, si no que hay muchos(personas) que las compran solo porque ven a otros que las tienen.</p><p>Y hay algunos bobos que no saben lo que tienen(sea bueno o malo) y alardean solo por la marca!</p><p>Ademas recordemos que hace algunos años atras en la calle solo se veia graziella y ondina, por lo cual en esa epoca si GT era superior en todo y quedo un falso concepto(opnion personal) de que GT es la mejor marca(refiriendome a las personas que no tiene una minima nocion sobre el tema)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="matias m, post: 104010, member: 3833"] Yo si me referia a profesional cuando puse(a no ser que no participe,no miro carreras): Por otra parte eso de que GT en XC no tiene buenos corredores no creo que sea tan asi, GT al igual de otras marcas invierten mucho en bicicleta y en sus corredores, creo que hoy en dia va mas en las pequeñas diferencias de los modelos usados por cada marca que pueden lograr grandes diferencias generales, capaz me equivoco pero tal vez las bicicletas de XC de otras marcas estan mejor contruidas( diseño,no materiales) que las de GT y capaz la de GT estan mejor contruidas para el DH que la de las otras marcas y eso no quiere decir que los corredores de DH de las otras marcas sean malos Tampoco digo que porque alla muchas sean malas, si no que hay muchos(personas) que las compran solo porque ven a otros que las tienen. Y hay algunos bobos que no saben lo que tienen(sea bueno o malo) y alardean solo por la marca! Ademas recordemos que hace algunos años atras en la calle solo se veia graziella y ondina, por lo cual en esa epoca si GT era superior en todo y quedo un falso concepto(opnion personal) de que GT es la mejor marca(refiriendome a las personas que no tiene una minima nocion sobre el tema) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
AYUDA en la COMPRA