Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ayuda con la suspensión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 395" data-attributes="member: 8"><p>ya que estamos aprovecho a preguntar yo mi suspencion es una suntour xcm v2 hlo 100mm modelo 2009 o 2010 pero tengo una duda : solo una vez la vi que hubiera hecho todo el recorrido la marca en la barra quedo aprox a 5mm a 10mm de la cabeza de la horquilla y se hizo en una frenada iva muy pero muy rapido y se me tiro una persona adelante de tan fuerte que frene note como toda la bici se inclino hacia adelante y la rueda de atras se iva de costado !!! Esa fue la unica vez que la amortiguacion bajo tanto la eh controlado y nunca ah a hecho un recorrido mayor los 55mm o 60mm en cualquier tipo de terreno o maniobra si alguien mas tiene alhuma de esta o alguien sabe porq c deba esto le agradezco que me diga porque no recorre mas !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 395, member: 8"] ya que estamos aprovecho a preguntar yo mi suspencion es una suntour xcm v2 hlo 100mm modelo 2009 o 2010 pero tengo una duda : solo una vez la vi que hubiera hecho todo el recorrido la marca en la barra quedo aprox a 5mm a 10mm de la cabeza de la horquilla y se hizo en una frenada iva muy pero muy rapido y se me tiro una persona adelante de tan fuerte que frene note como toda la bici se inclino hacia adelante y la rueda de atras se iva de costado !!! Esa fue la unica vez que la amortiguacion bajo tanto la eh controlado y nunca ah a hecho un recorrido mayor los 55mm o 60mm en cualquier tipo de terreno o maniobra si alguien mas tiene alhuma de esta o alguien sabe porq c deba esto le agradezco que me diga porque no recorre mas ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ayuda con la suspensión