Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
ayuda con el casco
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bikecan" data-source="post: 64280" data-attributes="member: 1476"><p>es que en realidad, todo depende de cual es, yo te peudo decir que nunca sufrio un golpe, y si no me conoces no podes saber, en el caso de este no solo no sufrio golpes sino que le arme bici, compre remeras y casco para mi ex, y lo uso una vez,y dsps le dio verguenza (y yo me clave con todo). El tema de que sea de mujer es el talle, tenes que tener saviola chica</p><p></p><p></p><p>Es solo una opinion, y hay mil personas qeu te pueden decir uqe estan genial, y que lo tienen y 10 puntos y que los otros son marca y que te protegen lo mismo, yo no uso marcas como limar, prowell, etc, pero xq yo no le tengo confianza, y es una opinion, nada mas, antes de uqe se me tiren arriba diciendo qeu esos cascos estan geniales.</p><p></p><p></p><p>Y lo otro es como todo, lo nuevo se mejor, pero tmb mas caro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bikecan, post: 64280, member: 1476"] es que en realidad, todo depende de cual es, yo te peudo decir que nunca sufrio un golpe, y si no me conoces no podes saber, en el caso de este no solo no sufrio golpes sino que le arme bici, compre remeras y casco para mi ex, y lo uso una vez,y dsps le dio verguenza (y yo me clave con todo). El tema de que sea de mujer es el talle, tenes que tener saviola chica Es solo una opinion, y hay mil personas qeu te pueden decir uqe estan genial, y que lo tienen y 10 puntos y que los otros son marca y que te protegen lo mismo, yo no uso marcas como limar, prowell, etc, pero xq yo no le tengo confianza, y es una opinion, nada mas, antes de uqe se me tiren arriba diciendo qeu esos cascos estan geniales. Y lo otro es como todo, lo nuevo se mejor, pero tmb mas caro [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
ayuda con el casco