Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda con compra
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MLRUY" data-source="post: 130382" data-attributes="member: 8690"><p>Buenas tardes gente, quería pedirle consejos referente a una compra que estoy por hacer.</p><p>Tengo un par de opciones vistas pero no termino de decidirme por una, tampoco tengo muy claro el tema de los tiers en los accesorios (cambios, suspención, tipo de freno) entonces ando con bastantes dudas.</p><p></p><p>Dentro de mi presupuesto (+ / - USD 800) encuentro las siguientes.</p><p></p><p>Scott aspect 960 USD755</p><p>Specialized Rockhopper USD699</p><p>Trek marlin 5 USD750</p><p>Cannondale trail 8 USD699</p><p></p><p>Después un pelin mas arriba de presupuesto.</p><p></p><p>Specialized Rockhopper sport USD890</p><p>Scott aspect 940 USD981</p><p></p><p>En principio el uso sería bien básico, ir a laburar y aprovechar para salir a rodar por las sierras con amigos (bien tranqui).</p><p>Apunto principalmente a las primeras, aunque puedo estirarme a las segundas pero no estoy seguro de si paga la pena el sobrecosto en relación a la mejora de calidad en accesorios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MLRUY, post: 130382, member: 8690"] Buenas tardes gente, quería pedirle consejos referente a una compra que estoy por hacer. Tengo un par de opciones vistas pero no termino de decidirme por una, tampoco tengo muy claro el tema de los tiers en los accesorios (cambios, suspención, tipo de freno) entonces ando con bastantes dudas. Dentro de mi presupuesto (+ / - USD 800) encuentro las siguientes. Scott aspect 960 USD755 Specialized Rockhopper USD699 Trek marlin 5 USD750 Cannondale trail 8 USD699 Después un pelin mas arriba de presupuesto. Specialized Rockhopper sport USD890 Scott aspect 940 USD981 En principio el uso sería bien básico, ir a laburar y aprovechar para salir a rodar por las sierras con amigos (bien tranqui). Apunto principalmente a las primeras, aunque puedo estirarme a las segundas pero no estoy seguro de si paga la pena el sobrecosto en relación a la mejora de calidad en accesorios. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda con compra