Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda con compra
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 112534" data-attributes="member: 3081"><p>Te recomiendo llamar o escribirle a giant merida y especialmente a bici mundo pocitos que manejan cube ademas de trek</p><p></p><p>Dir: Av Brasil 2567</p><p>Tel: 2708 2498</p><p>Correo: <a href="mailto:pocitos.local@bicijuan.uy">pocitos.local@bicijuan.uy</a></p><p>Web: <a href="http://www.bicijuan.uy/" target="_blank">Bicijuan: Bicicletas en Uruguay</a></p><p></p><p>pagando contado ahí tienen descuentos en modelos 2015 y se consiguen cosas lindas.</p><p></p><p>Sobre los modelos que publicas, yo tengo (ahora como bici secundaria) una aspect 940, es terrible bici, se banca todo, la horquilla es gama bastante baja y los cambios son nivel de entrada, con cuidado podes mandarte por casi cualquier lado, yo nunca tuve un drama con ella, le cambie los cambios por xt pero por mañoso nomas. la 970 ya tiene mejor horquilla pero sigue siendo suntour, capaz que en cube podes conseguir alguna con una rockshox básica que hace la diferencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 112534, member: 3081"] Te recomiendo llamar o escribirle a giant merida y especialmente a bici mundo pocitos que manejan cube ademas de trek Dir: Av Brasil 2567 Tel: 2708 2498 Correo: [EMAIL]pocitos.local@bicijuan.uy[/EMAIL] Web: [URL="http://www.bicijuan.uy/"]Bicijuan: Bicicletas en Uruguay[/URL] pagando contado ahí tienen descuentos en modelos 2015 y se consiguen cosas lindas. Sobre los modelos que publicas, yo tengo (ahora como bici secundaria) una aspect 940, es terrible bici, se banca todo, la horquilla es gama bastante baja y los cambios son nivel de entrada, con cuidado podes mandarte por casi cualquier lado, yo nunca tuve un drama con ella, le cambie los cambios por xt pero por mañoso nomas. la 970 ya tiene mejor horquilla pero sigue siendo suntour, capaz que en cube podes conseguir alguna con una rockshox básica que hace la diferencia. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda con compra