Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
ayuda! como se puede lubricar bien la cadena?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 22015" data-attributes="member: 11"><p>El 3en1 te recomiendo que lo evites porque da el problema que querés evitar: Junta mucha mugre (por más que limpies bien com orecomendó Vortex).</p><p>El ParkTool lo he usado por bastante tiempo (varios pomos de 200mL), pero ahora se me dio por probar con aceite 2T como recomendaban, y me parece mucho mejor. Es más denso (cuesta un ratito más en entrar, pero entra re bien) y dura mucho más (el ParkTool está bueno pero es un agua, salida tras salida tenés que echarle, si salis todos los dias tenes que ponerle todos los dias y eso embola).</p><p>El aceite 2T es barato y muy efectivo, yo lo tengo puesto en un tachito de parktool y le meto una gotita chiquita en cada uno de los dos lados del eslabón, dejo que entre y luego limpio bien con trapo. Deja cero mugre, lubrica muy bien y dura bastante. Para mi es el lubricante de cadena por excelencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 22015, member: 11"] El 3en1 te recomiendo que lo evites porque da el problema que querés evitar: Junta mucha mugre (por más que limpies bien com orecomendó Vortex). El ParkTool lo he usado por bastante tiempo (varios pomos de 200mL), pero ahora se me dio por probar con aceite 2T como recomendaban, y me parece mucho mejor. Es más denso (cuesta un ratito más en entrar, pero entra re bien) y dura mucho más (el ParkTool está bueno pero es un agua, salida tras salida tenés que echarle, si salis todos los dias tenes que ponerle todos los dias y eso embola). El aceite 2T es barato y muy efectivo, yo lo tengo puesto en un tachito de parktool y le meto una gotita chiquita en cada uno de los dos lados del eslabón, dejo que entre y luego limpio bien con trapo. Deja cero mugre, lubrica muy bien y dura bastante. Para mi es el lubricante de cadena por excelencia. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
ayuda! como se puede lubricar bien la cadena?