Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Avalanche Sport ¿?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josefina" data-source="post: 75569" data-attributes="member: 2224"><p>Jeje gracias por los coments muchachos! Lo de los pegotines es como dice tacho, es para no llamar la atencion nada mas, la marca me encanta! Yo voy a facultad de ciencias en malvin norte y no siempre me vuelvo acompañada, es mas, nunca me vuelvo acompañada jeje tambien suelo volver del trabajo een bici y hay veces que salgo a las 1am, siempre voy a llamar la atencion porqe voy en bici y porqe soy mina, pero cuanto menos mejor!</p><p>Lo de pictures or it didnt happen va a tener que esperar, tal vez esta noche suba, aunqe esta vez voy a sacarle solo a la bici je</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josefina, post: 75569, member: 2224"] Jeje gracias por los coments muchachos! Lo de los pegotines es como dice tacho, es para no llamar la atencion nada mas, la marca me encanta! Yo voy a facultad de ciencias en malvin norte y no siempre me vuelvo acompañada, es mas, nunca me vuelvo acompañada jeje tambien suelo volver del trabajo een bici y hay veces que salgo a las 1am, siempre voy a llamar la atencion porqe voy en bici y porqe soy mina, pero cuanto menos mejor! Lo de pictures or it didnt happen va a tener que esperar, tal vez esta noche suba, aunqe esta vez voy a sacarle solo a la bici je [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Avalanche Sport ¿?