Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Avalanche Sport ¿?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josefina" data-source="post: 74820" data-attributes="member: 2224"><p>Acabo de salir de una Avalanche 4.0 2012 que forzosamente tuve que abandonar (me la robaron dos valientes en moto cuando volvía para casa a la altura del puente de las américas) y estoy en busqueda desesperada de otra! No me compré una enseguida que me la robaron porque no quería comprarme cualquier cosa.</p><p></p><p>No quiero gastar una millonada en la bicicleta, pero no quiero una bici peor de la que tenía. Alguien me recomienda la avalanche sport? La consigo por 300dólares en la frontera brasileña. Pero no se cuál es la diferencia con las anteriores que eran por numeros... (1.0, 2.0, 3.0, 4.0)</p><p></p><p>O si alguien piensa de alguna otra bici. Yo la bici la quiero para transportarme todos los días desde ciudad de la costa hasta montevideo (no uso buses) y para muy de vez en cuando salir a hacer tahona y algún que otro trillo, pero el traslado a mdeo es mi prioridad. No puede ser una bici de ruta, porque cuidad de la costa tiene mucho charco y se inunda con mucha facilidad, por lo que con tan poco rozamiento me sería imposible avanzar jeje toda una travesía...</p><p></p><p>Alguien??</p><p></p><p>Muchas graciass!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josefina, post: 74820, member: 2224"] Acabo de salir de una Avalanche 4.0 2012 que forzosamente tuve que abandonar (me la robaron dos valientes en moto cuando volvía para casa a la altura del puente de las américas) y estoy en busqueda desesperada de otra! No me compré una enseguida que me la robaron porque no quería comprarme cualquier cosa. No quiero gastar una millonada en la bicicleta, pero no quiero una bici peor de la que tenía. Alguien me recomienda la avalanche sport? La consigo por 300dólares en la frontera brasileña. Pero no se cuál es la diferencia con las anteriores que eran por numeros... (1.0, 2.0, 3.0, 4.0) O si alguien piensa de alguna otra bici. Yo la bici la quiero para transportarme todos los días desde ciudad de la costa hasta montevideo (no uso buses) y para muy de vez en cuando salir a hacer tahona y algún que otro trillo, pero el traslado a mdeo es mi prioridad. No puede ser una bici de ruta, porque cuidad de la costa tiene mucho charco y se inunda con mucha facilidad, por lo que con tan poco rozamiento me sería imposible avanzar jeje toda una travesía... Alguien?? Muchas graciass!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Avalanche Sport ¿?