Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Avalanche robada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MauGa" data-source="post: 121846" data-attributes="member: 4012"><p>Despues de 3 semanas de robada, alguna que otra llamada a seguritas y a mi empresa tengo la alegria de decir que me reintegraron la chiva</p><p>Ahora año 2017 (la mia era 2015)</p><p></p><p>Las grandes diferencias que encontre yo entre la 2015 y 2017</p><p>Componentes: Frenos promax por frenos shimano</p><p>Engranaje y vielas suntour por engranajes y vielas all terra</p><p>El manillar es mas recto</p><p>Cubiertas continental race king por unas all terra chumingas</p><p>Cuadro: el agarre de los cables abajo del cuadro eran las grampas que se perdian y habia que poner precinto ahora la X con tornillo para sujetarlo (menos en la vaina que siguen siendo grampitas)</p><p>El caño superior ahora tiene una pequeña curvacion a la altura del triple triangulo</p><p>Y las vainas en su union donde esta la masa ahora es redondeado y cambia la altura a la que esta el freno trasero.</p><p>Hace 3 semanas no toco una bici pero me dio la imprecion que de atras (levantandola del asiento) se siente mas liviana pero capas es una sensacion nomas.</p><p>Saludos a todos, y les dejo unas fotos</p><p> [ATTACH]24908[/ATTACH] [ATTACH]24909[/ATTACH] [ATTACH]24910[/ATTACH] [ATTACH]24911[/ATTACH] [ATTACH]24912[/ATTACH] [ATTACH]24913[/ATTACH] [ATTACH]24914[/ATTACH] [ATTACH]24915[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MauGa, post: 121846, member: 4012"] Despues de 3 semanas de robada, alguna que otra llamada a seguritas y a mi empresa tengo la alegria de decir que me reintegraron la chiva Ahora año 2017 (la mia era 2015) Las grandes diferencias que encontre yo entre la 2015 y 2017 Componentes: Frenos promax por frenos shimano Engranaje y vielas suntour por engranajes y vielas all terra El manillar es mas recto Cubiertas continental race king por unas all terra chumingas Cuadro: el agarre de los cables abajo del cuadro eran las grampas que se perdian y habia que poner precinto ahora la X con tornillo para sujetarlo (menos en la vaina que siguen siendo grampitas) El caño superior ahora tiene una pequeña curvacion a la altura del triple triangulo Y las vainas en su union donde esta la masa ahora es redondeado y cambia la altura a la que esta el freno trasero. Hace 3 semanas no toco una bici pero me dio la imprecion que de atras (levantandola del asiento) se siente mas liviana pero capas es una sensacion nomas. Saludos a todos, y les dejo unas fotos [ATTACH]24908[/ATTACH] [ATTACH]24909[/ATTACH] [ATTACH]24910[/ATTACH] [ATTACH]24911[/ATTACH] [ATTACH]24912[/ATTACH] [ATTACH]24913[/ATTACH] [ATTACH]24914[/ATTACH] [ATTACH]24915[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Avalanche robada