Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Automovilista atenta contra manifestación de ciclistas en Brasil.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 3310" data-attributes="member: 6"><p>Acá hay lo mismo (soy parte - no muy activa - de la directiva de urubike).</p><p>El problema es que las salidas de Urubike son a mi entender un embole, y no logran generar esa masa crítica. Es un paseo de abuelas.</p><p>Si a eso sumamos que Montevideo tiene una población muchísimo menor a Bs As o Rio... el resultado es lo que ven: las salidas son de 20 o 30 personas y nada más.</p><p>Y encima, mal organizadas, porque quienes van en las salidas cortan las calles y piden a los autos detenerse sin importar los semáforos - cosa que no es correcta ni legal (el único que puede cortar el tránsito es la policía de tránsito).</p><p>Urubike se está moviendo en organismos públicos para lograr difundir el ciclismo como medio de transporte urbano. Ya tiene varios contactos a nivel político e intendencias, pero lamentablemente no mucha cosa concreta aún.</p><p>A mi entender el problema es que no existe voluntad política para promover el ciclismo, entre otras cosas (aunque no lo crean) porque empresas como Cutcsa tienen mucho poder y arman lio si dejan de vender boletos.</p><p>Si, ridículo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 3310, member: 6"] Acá hay lo mismo (soy parte - no muy activa - de la directiva de urubike). El problema es que las salidas de Urubike son a mi entender un embole, y no logran generar esa masa crítica. Es un paseo de abuelas. Si a eso sumamos que Montevideo tiene una población muchísimo menor a Bs As o Rio... el resultado es lo que ven: las salidas son de 20 o 30 personas y nada más. Y encima, mal organizadas, porque quienes van en las salidas cortan las calles y piden a los autos detenerse sin importar los semáforos - cosa que no es correcta ni legal (el único que puede cortar el tránsito es la policía de tránsito). Urubike se está moviendo en organismos públicos para lograr difundir el ciclismo como medio de transporte urbano. Ya tiene varios contactos a nivel político e intendencias, pero lamentablemente no mucha cosa concreta aún. A mi entender el problema es que no existe voluntad política para promover el ciclismo, entre otras cosas (aunque no lo crean) porque empresas como Cutcsa tienen mucho poder y arman lio si dejan de vender boletos. Si, ridículo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Automovilista atenta contra manifestación de ciclistas en Brasil.