Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Automatización de una casa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 127097" data-attributes="member: 1"><p><strong>TV, canaleras, luces de navidad y otros artefactos de bajo consumo</strong></p><p></p><p></p><p>Hay llaves inteligentes básicas y económicas, que podemos usar en cosas que tengan un bajo consumo.</p><p></p><p></p><p>Hay varias versiones de <strong>Sonoff Basic</strong>, yo fui por la <strong>R2</strong>, que es la segunda versión, que soluciona un problema eléctrico de la versión R1 y a su vez permite conectarle a futuro algunos sensores, de forma más sencilla que la versión R3.</p><p></p><p></p><p>Compré una caja eléctrica exterior, le puse enchufes tres en línea, un cable y ficha para enchufarla a la pared y adentro le puse el Sonoff Basic R2, por lo que armé una zapatilla inteligente en la que tengo conectado la TV, canalera, parlantes, luces navideñas, Amazon Echo Dot, etc.</p><p></p><p></p><p>Hace poco también compré una zapatilla <strong>AHRise </strong>modelo <strong>AHR-083</strong>, que trae 4 enchufes comunes, 4 enchufes inteligentes, 4 puertos USB, un botón para controlar los enchufes inteligentes y una llave que permite prender y apagar la zapatilla.</p><p>Lo que tiene de malo, es que tanto la ficha, como los enchufes, son americanos, la ficha se cambia fácil, pero los enchufes en la zapatilla, solo con adaptadores o por ahí poniendo una zapatilla con tres en línea y cablearlas entre sí, yo no me hice problema porque la gran mayoria de las cosas que voy a enchufarle tienen conectores americanos.</p><p></p><p></p><p>[ATTACH]26447[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH]26448[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 127097, member: 1"] [B]TV, canaleras, luces de navidad y otros artefactos de bajo consumo[/B] Hay llaves inteligentes básicas y económicas, que podemos usar en cosas que tengan un bajo consumo. Hay varias versiones de [B]Sonoff Basic[/B], yo fui por la [B]R2[/B], que es la segunda versión, que soluciona un problema eléctrico de la versión R1 y a su vez permite conectarle a futuro algunos sensores, de forma más sencilla que la versión R3. Compré una caja eléctrica exterior, le puse enchufes tres en línea, un cable y ficha para enchufarla a la pared y adentro le puse el Sonoff Basic R2, por lo que armé una zapatilla inteligente en la que tengo conectado la TV, canalera, parlantes, luces navideñas, Amazon Echo Dot, etc. Hace poco también compré una zapatilla [B]AHRise [/B]modelo [B]AHR-083[/B], que trae 4 enchufes comunes, 4 enchufes inteligentes, 4 puertos USB, un botón para controlar los enchufes inteligentes y una llave que permite prender y apagar la zapatilla. Lo que tiene de malo, es que tanto la ficha, como los enchufes, son americanos, la ficha se cambia fácil, pero los enchufes en la zapatilla, solo con adaptadores o por ahí poniendo una zapatilla con tres en línea y cablearlas entre sí, yo no me hice problema porque la gran mayoria de las cosas que voy a enchufarle tienen conectores americanos. [ATTACH alt="1609868351683.png"]26447[/ATTACH] [ATTACH alt="1609868477567.png"]26448[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Automatización de una casa