Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Audio, amplificadores y parlantes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 7592" data-attributes="member: 11"><p>Eso ya va en gustos, para mi los subwoofers son indispensables, no me gusta usar esta frase pero no se como expresarlo... digamos que le meten onda a la música. A mi me gusta que un equipo de música responda a partir de 15Hz profundos (osea, si o si caja sellada).</p><p></p><p></p><p>En realidad, si nos ponemos exquisitos, para tener un sonido correcto, las variables que influyen son los parlantes, sus cajas, el amplificador, la ecualización, el ambiente y la disposición de las cosas.</p><p></p><p>A mi personalmente no me gusta que dentro de una caja esté el amplificador (y mucho menos amplificador + fuente, como en el caso de algunos minicomponentes). Considero que no es el mismo sonido con todos los cachibaches adentro.</p><p></p><p></p><p> Llamativo para mi, es que suene fuerte igual con un THD de 5% a 15%, muchos no se dan cuenta y les encanta porque suena fuerte. A eso le llamo "llamativo".</p><p>Que resalte los bajos y los agudos no me parece plancha, plancha es que tenga cero bajos, medios pobres, y agudos al mango distorsionando a más no poder y penetrando y terrajando los oídos. Mientrás más asi sea, mejor suena para este especimen al cual nos referimos (El Plancha).</p><p></p><p>Acordate que el audio es logarítmico, por lo tanto un televisor si lo pones al mango, también se va a escuchar en toda la casa. Pero mientras más potencia vayas teniendo más difícil (se necesita más potencia) se vuelve que suene más fuerte y con fidelidad.</p><p></p><p><strong>Edito y agrego:</strong></p><p>Aca dice que es a partir de 56Hz. Y como son abiertos, deben reaccionar bien a 70Hz mas o menos. Por lo tanto no sentís los bajos.</p><p><a href="http://www.alesis.com/m1active520" target="_blank">http://www.alesis.com/m1active520</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 7592, member: 11"] Eso ya va en gustos, para mi los subwoofers son indispensables, no me gusta usar esta frase pero no se como expresarlo... digamos que le meten onda a la música. A mi me gusta que un equipo de música responda a partir de 15Hz profundos (osea, si o si caja sellada). En realidad, si nos ponemos exquisitos, para tener un sonido correcto, las variables que influyen son los parlantes, sus cajas, el amplificador, la ecualización, el ambiente y la disposición de las cosas. A mi personalmente no me gusta que dentro de una caja esté el amplificador (y mucho menos amplificador + fuente, como en el caso de algunos minicomponentes). Considero que no es el mismo sonido con todos los cachibaches adentro. Llamativo para mi, es que suene fuerte igual con un THD de 5% a 15%, muchos no se dan cuenta y les encanta porque suena fuerte. A eso le llamo "llamativo". Que resalte los bajos y los agudos no me parece plancha, plancha es que tenga cero bajos, medios pobres, y agudos al mango distorsionando a más no poder y penetrando y terrajando los oídos. Mientrás más asi sea, mejor suena para este especimen al cual nos referimos (El Plancha). Acordate que el audio es logarítmico, por lo tanto un televisor si lo pones al mango, también se va a escuchar en toda la casa. Pero mientras más potencia vayas teniendo más difícil (se necesita más potencia) se vuelve que suene más fuerte y con fidelidad. [b]Edito y agrego:[/b] Aca dice que es a partir de 56Hz. Y como son abiertos, deben reaccionar bien a 70Hz mas o menos. Por lo tanto no sentís los bajos. [url=http://www.alesis.com/m1active520]http://www.alesis.com/m1active520[/url] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Audio, amplificadores y parlantes